Pronóstico Girona vs Real Betis

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » LaLiga Spain » Pronóstico Girona vs Real Betis

La jornada 37 de la LaLiga veremos el equipo del Girona recibiendo el equipo del Real Betis en su propia casa, en Estadi Municipal de Montilivi, el domingo 28/05/2023, en 13:00.

Su último partido con el equipo del Villarreal terminó en decepción, ya que el equipo del Girona perdió con 1-2 y se encontraron en la 8º posición de la tabla de clasificación de LaLiga , mientras que el equipo del Real Betis están en la 6º posición después del empate de la última semana contra el equipo del Sevilla 0-0. Lee a continuación nuestro pronóstico Girona vs Real Betis vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Girona vs Real Betis

Las cuotas medias de 2.62 nos dicen que el equipo del Girona tiene un 38.17% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Real Betis para ganar son de 37.59%, con unas cuotas medias de 2.66. Todo esto nos indica que el equipo del Real Betis es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.28 o 30.49% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Girona vs Real Betis Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Girona vs Real Betis con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Girona perdió su último juego. El equipo de Michel se enfrentó a Villarreal. En el pitido final, el tablero mostró 1-2. En su juego contra su último oponente, Girona tuvo la siguiente posesión del balón: 45%. Si miramos los tiros a puerta, Girona tuvo un total de 9 tiros mientras que cedieron 10 tiros. En su último partido el Real Betis reclamó un empate. En su último encuentro, equipo de Manuel Pellegrini se enfrentaban Sevilla. El partido terminó con un marcador de 0-0. Las estadísticas Sevilla muestran que el Real Betis tuvo 47% de la posesión del balón. En Real Betis juego anterior, dispararon al blanco 6 veces mientras equipo de Manuel Pellegrini concedieron 9 tiros.

Forma del Girona vs Real Betis

En sus últimos 10 encuentros de la LaLiga , el equipo del Girona, ganó 5 , con goles marcados en 8 partidos . El equipo del Real Betis tiene un registro de 4 victorias a su nombre , marcando en 5 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Girona ahora ha ganado 12 puntos desde sus últimos 5 partidos disputados en Estadi Municipal de Montilivi. Los visitantes ganaron un total de 4 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Girona vs Real Betis

Mirando los últimos diez partidos entre Girona y Real Betis , los locales han vencido en una ocasión , mientras que los visitantes han vencido en 8 veces . Además, un partido que terminó en empate. Estos dos equipos han marcado 2.6 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Girona marcando una media de 0.9 goles por partido , y el equipo del Real Betis haciendo lo mismo en 1.7 por encuentro. El último partido fue el equipo del Real Betis llevándose a casa una victoria 1-2. El juego fue en domingo a las 18/09/2022, 12:30 en el Estadio Benito Villamarin.

Más/Menos Pronóstico Girona vs Real Betis

El equipo del Girona ha logrado marcar una media de 2.8 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la LaLiga . Por otro lado, hubo una media de 2.2 goles en los partidos de la Real Betis. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Michel tiene una media de 1.70 goles marcados y 1.10 goles encajados por partido. El equipo de Manuel Pellegrini tiene una media de 1.00 goles marcados y 1.20 goles encajados por partido.

Girona vs Real Betis Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la LaLiga por el equipo del Girona, ambos equipos han logrado marcar en 60% , y lo mismo ocurre con 30% de los partidos del equipo del Real Betis. El partido perdido del equipo del Girona contra Real Valladolid por 0-1 de nuevo en 21/04/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El último partido del equipo del Real Betis sin un gol marcado fue una empate con ningún otro que Sevilla en 20/05/2023. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.76, podemos ver que hay un 56.82% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del domingo. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.99, podemos ver que hay un 50.25% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen el domingo.

Comparando Girona vs Real Betis Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Girona vs Real Betis? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la LaLiga, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Girona vs Real Betis fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Girona vs Real Betis vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Qué equipo entre Girona y Real Betis tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Real Betis es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.62.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Girona en LaLiga?
A: Los últimos 10 partidos Girona ha ganado 5, perdido 2, y empatado 3.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Real Betis en LaLiga?
A: Los últimos 10 partidos Real Betis ha ganado 4, perdido 4, y empatado 2.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad