Pronóstico Fulham vs Tottenham

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Fulham vs Tottenham

La jornada 21 de la Premier League veremos el equipo del Fulham recibiendo el equipo del Tottenham en su propia casa, en Craven Cottage, el lunes 23/01/2023, en 16:00.

Tras sufrir una derrota a manos de el equipo del Newcastle por 0-1 la última vez, el equipo del Fulham está situado en la 6 posición de Premier League , mientras que el equipo del Tottenham Va 5º en la clasificación habiendo perdido contra Manchester City 2-4 la última vez. Lee a continuación nuestro Pronóstico Fulham vs Tottenham vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Fulham vs Tottenham

Si analizamos las cuotas, el equipo del Fulham se le otorga un 31.15% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 3.21, contra el equipo del Tottenham, que solo tiene un 47.17% de posibilidades de ganar, con un valor de 2.12. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.71 o 26.95%.

Fulham vs Tottenham Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Fulham vs Tottenham con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Fulham perdió su juego anterior. Newcastle fue el oponente de equipo de Marco Silva. Al final del juego, el resultado final fue 0-1. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Fulham tuvo el 37% de la posesión del balón. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el Fulham tuvo los siguientes estados: 4 tiros en ataque y 21 tiros concedidos. En su último partido el Tottenham salió con una derrota. En su último encuentro, equipo de Antonio Conte se enfrentaban Manchester City. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 2-4. Contra Manchester City, Tottenham tuvo una posesión del balón del 42%. En su último partido, se hicieron un toal de 9 tiros en ataque con 16 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Fulham vs Tottenham

Durante los últimos 10 partidos en la Premier League , el equipo del Fulham lograron 6 victorias , con goles marcados en 8 partidos . El equipo del Tottenham tiene un registro de 3 victorias a su nombre , marcando en 7 partidos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones Fulham ahora han ganado un total de 8 puntos. Sus oponentes Tottenham han reclamado 7 puntos en las últimas cinco ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico Fulham vs Tottenham

Mirando los últimos diez partidos en la Premier League entre Fulham y Tottenham , el equipo del Fulham tiene un registro de una victoria , mientras que los visitantes han vencido en 8 veces , y un empate. De media, ha habido 2.7 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Fulham marcando una media de 0.7 goles por partido , mientras el equipo del Tottenham tuvo una puntuación media de goles de 2.0 por partido. El último partido fue el equipo del Tottenham llevándose a casa una victoria 1-2. El juego fue en sábado a las 3/09/2022, 10:00 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Más/Menos Pronóstico Fulham vs Tottenham

En los 10 últimos partidos del equipo del Fulham en la Premier League, se han marcado una media de 2.5 goles en cada partido . Mirando al equipo del Tottenham, sus partidos han tenido una media de 3.8 goles. En estos partidos, el equipo de Marco Silva ha logrado un registro de 1.60 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 0.90 por partido. El equipo de Antonio Conte ha logrado un registro de 1.70 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 2.10 por partido.

Fulham vs Tottenham Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la Premier League por el equipo del Fulham, ambos equipos han logrado marcar en la mitad de ellos , y para el equipo del Tottenham es 60%. El partido perdido del equipo del Fulham contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Newcastle por 0-1 de nuevo en 14/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El partido perdido del equipo del Tottenham contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Arsenal por 0-2 de nuevo en 14/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Cuotas medias de 1.58 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar lunes es 63.29%.Las cuotas medias 2.27 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el lunes es del 44.05%.

Comparando Fulham vs Tottenham Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Fulham vs Tottenham, estás en el lugar indicado. En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Premier League a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Fulham vs Tottenham fueron publicadas el viernes, 20/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Fulham vs Tottenham vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad