Pronóstico Fortuna Sittard vs SC Heerenveen

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Fortuna Sittard vs SC Heerenveen

Fortuna Sittard vs SC Heerenveen : estos dos equipos se encontrarán el miércoles, 25/01/2023 a las 15:00, con el antiguo equipo albergando el partido en Fortuna Sittard Stadion.

Antes del partido, el equipo del Fortuna Sittard está actulmente en el puesto 13º en la clasificación de la Eredivisie, habiendo perdido contra el AZ Alkmaar 1-3 la última vez . El equipo del SC Heerenveen, 7º en la clasificación, tras vencer el equipo del FC Groningen por 3-1 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico Fortuna Sittard vs SC Heerenveen vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Fortuna Sittard vs SC Heerenveen

Las cuotas medias de 2.83 nos dicen que el equipo del Fortuna Sittard tiene un 35.34% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del SC Heerenveen para ganar son de 42.92%, con unas cuotas medias de 2.33. Todo esto nos indica que el equipo del SC Heerenveen es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.41 o 29.33% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Fortuna Sittard vs SC Heerenveen Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Fortuna Sittard vs SC Heerenveen con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Fortuna Sittard perdió su juego anterior. El equipo de Julio Velazquez se enfrentaba AZ Alkmaar en este juego. En el pitido final, el tablero mostró 1-3. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Fortuna Sittard tuvo el 45% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Fortuna Sittard realizó un total de 7 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 14 tiros. Mientras tanto, el SC Heerenveen ganó su juego previo. Equipo de Kees van Wonderen se enfrentaron a FC Groningen. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 3-1. En su último encuentro FC Groningen, el SC Heerenveen tuvo en posesión el 54% del balón. En su último partido, se hicieron un toal de 18 tiros en ataque con 10 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Fortuna Sittard vs SC Heerenveen

En sus últimos 10 encuentros de la Eredivisie , el equipo del Fortuna Sittard lograron 3 victorias , marcando en 7 partidos . El equipo del SC Heerenveen ha logrado registrar 4 victorias , habiendo marcado en estos 6 partidos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones Fortuna Sittard ahora han ganado un total de 5 puntos. Los visitantes han ganado ahora 5 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Fortuna Sittard vs SC Heerenveen

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos en la Eredivisie , el equipo del Fortuna Sittard ha ganado los 3 partidos . El equipo del SC Heerenveen logró ganar 6 veces . Además, un partido que terminó en empate. En cada uno de sus 10 últimos encuentros cara a cara, hubo 3.3 goles marcados de media , con el equipo del Fortuna Sittard marcando una tasa de 1.4 goles por partido , y el equipo del SC Heerenveen una media de 1.9 goles por partido. Su último partido terminó en victoria por el equipo del SC Heerenveen con 1-2. El partido fue sábado a las 27/08/2022, 15:00 en el Abe Lenstra Stadion.

Más/Menos Pronóstico Fortuna Sittard vs SC Heerenveen

Fortuna Sittard han marcado una media de 2.7 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Eredivisie . Mirando al equipo del SC Heerenveen, sus partidos han tenido una media de 2.0 goles. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Julio Velazquez ha logrado un registro de 1.20 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 1.50 por partido. Por otro lado, Kees van Wonderen y sus jugadores han marcado una media de 1.10 goles en cada partido y han encajado una media de 0.90 goles en cada partido.

Fortuna Sittard vs SC Heerenveen Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 60% de los últimos 10 partidos del equipo del Fortuna Sittard en la Eredivisie han terminado con ambos equipos marcando , y para el equipo del SC Heerenveen es la mitad de los partidos. El último partido del equipo del Fortuna Sittard sin goles marcados fue una derrota justamente con sus actuales rivales, el equipo del Go Ahead Eagles en 6/01/2023. El último partido del equipo del SC Heerenveen sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del AZ Alkmaar en 13/01/2023. Con unas cuotas medias de 1.58, hay un 63.29% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del miércoles.Con una cuota media de 2.23 hay un 44.84% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el miércoles.

Comparando Fortuna Sittard vs SC Heerenveen Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Fortuna Sittard vs SC Heerenveen, estás en el lugar indicado. En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Fortuna Sittard vs SC Heerenveen fue publicada el domingo, 22/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Fortuna Sittard vs SC Heerenveen vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad