Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior

FC Utrecht vs Excelsior ese el juego del miércoles, 25/01/2023, en la jornada 18 de las Países Bajos Eredivisie, empezando a las 16:00 en Stadion Galgenwaard.

Antes del partido, el equipo del FC Utrecht está actulmente en el puesto 8º en la clasificación de la Eredivisie, habiendo perdido contra el Twente 0-2 la última vez . El equipo del Excelsior, 11º en la clasificación, tras vencer el equipo del FC Volendam por 2-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del FC Utrecht es el favorito para el próximo partido. El equipo del FC Utrecht tiene unas cuotas medias de 1.40, por lo que hay un 71.43% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Excelsior para ganar son de 6.64, lo que significa que hay un 15.06% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 4.78, o 20.92%.

FC Utrecht vs Excelsior Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido FC Utrecht vs Excelsior con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. FC Utrecht perdió su juego anterior. Twente fue el oponente de equipo de Michael Silberbauer. Al final del juego, el resultado final fue 0-2. En su juego contra su último oponente, FC Utrecht tuvo la siguiente posesión del balón: 41%. En su último juego, el FC Utrecht tuvo 8 tiros en ataque y 14 tiros concedidos. Mientras tanto, el Excelsior obtuvo 3 puntos al ganar en su último partido. En su último encuentro, equipo de Marinus Dijkhuizen se enfrentaban FC Volendam. El partido terminó con un marcador de 2-0. Mientras se enfrenta, Excelsior tuvo48% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, el Excelsior golpeó un total de 17 tiros en ataque mientras en defensa concedió 7 tiros.

Forma del FC Utrecht vs Excelsior

Durante los últimos 10 partidos en la Eredivisie , el equipo del FC Utrecht, ganó 5 , habiendo marcado en 9 partidos . El equipo del Excelsior tiene un registro de 3 victorias a su nombre , con goles marcados en 7 partidos. Examinando la forma en casa y fuera como anfitriones, FC Utrecht ha ganado 7 punto. Los visitantes ahora han ganado un punto en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior

Los últimos diez partidos jugados en la Eredivisie entre el equipo del FC Utrecht y el equipo del Excelsior nos muestran que , el equipo del FC Utrecht logró ganar 5 veces . Mientras que el equipo del Excelsior ha ganado un partido , con un total de 4 partidos que terminaron en empate. Estos dos equipos han marcado 3.0 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 1.8 goles por partido fueron a favor del equipo del FC Utrecht , mientras el equipo del Excelsior tuvo una puntuación media de goles de 1.2 por partido. Su último partido terminó en victoria para el equipo del FC Utrecht con 1-0. El juego fue en domingo a las 2/10/2022, 8:30 en el Van Donge and De Roo Stadion.

Más/Menos Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior

El equipo del FC Utrecht ha logrado marcar una media de 3.3 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Eredivisie . Por otro lado, el equipo del Excelsior tuvo una media de 2.9 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Michael Silberbauer ha marcado 1.70 goles y encajado 1.60 por partido. El equipo de Marinus Dijkhuizen tiene una media de 0.90 goles marcados y 2.00 goles encajados por partido.

FC Utrecht vs Excelsior Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en 70% de los 10 últimos partidos en la FC Utrecht . El equipo del Excelsior equipo ha visto el mismo resultado en la mitad de sus partidos. La última vez que el equipo del FC Utrecht no marcó en la liga fue un 0-2 derrota contra su rival actual, el equipo del FC Twente el 21/01/2023. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Sparta Rotterdam en 13/01/2023 fue el último partido que el equipo del Excelsior terminó con sin gol marcado. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.69, podemos ver que hay un 59.17% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del miércoles.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.04, podemos ver que hay un 49.02% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del miércoles.

Comparando FC Utrecht vs Excelsior Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico FC Utrecht vs Excelsior? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Eredivisie. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido FC Utrecht vs Excelsior fue publicada el domingo, 22/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro FC Utrecht vs Excelsior vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad