Pronóstico FC Groningen vs Sparta Rotterdam

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Eredivisie Netherlands » Pronóstico FC Groningen vs Sparta Rotterdam

La jornada 34 de la Eredivisie trae FC Groningen vs Sparta Rotterdam el domingo. El paritdo se juega el 28/05/2023 a las 8:30 en el estadio local del equipo del FC Groningen en Euroborg.

El equipo del FC Groningen perdió su último partido por 0-6 jugado contra Vitesse y están ahora en la 17º posición de la liga , mientras que su oponente, Sparta Rotterdam, logró imponerse contra el equipo del Cambuur y vencerlos 4-1 en la última ronda, colocándolos en la 6º plaza actualmente. Lee a continuación nuestro pronóstico FC Groningen vs Sparta Rotterdam vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico FC Groningen vs Sparta Rotterdam

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del FC Groningen se le otorga un 32.47% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 3.08. El equipo del Sparta Rotterdam solo tuvo un 46.73% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 2.14. Estas cuotas hacen del equipo del Sparta Rotterdam el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 28.33% con cuotas de 3.53.

FC Groningen vs Sparta Rotterdam Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido FC Groningen vs Sparta Rotterdam con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último partido el FC Groningen sufre una derrota. El equipo de Dennis van der Ree se enfrentaba Vitesse en este juego. El juego terminó con un marcador de 0-6. En su juego contra su último oponente, FC Groningen tuvo la siguiente posesión del balón: 42%. Si miramos los tiros a puerta, FC Groningen tuvo un total de 8 tiros mientras que cedieron 30 tiros. Mientras tanto, el Sparta Rotterdam ganó su último encuentro. Cambuur fue su último oponente. El partido terminó con un marcador de 4-1. Contra Cambuur, Sparta Rotterdam tuvo una posesión del balón del 52%. Si miramos los tiros a puerta, Sparta Rotterdam tuvo un total de 11 tiros mientras concedieron 13.

Forma del FC Groningen vs Sparta Rotterdam

En sus últimos 10 encuentros de la Eredivisie , el equipo del FC Groningen, ganó 0 , y ha marcado en 5 partidos . El equipo del Sparta Rotterdam tiene un registro de 6 victorias a su nombre , con goles marcados en 9 partidos. En sus últimos 5 encuentros en Euroborg, el FC Groningen ha obtenido un total de 3 puntos. Mientras tanto el Sparta Rotterdam ha sumado 10 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico FC Groningen vs Sparta Rotterdam

Mirando los últimos diez partidos entre FC Groningen y Sparta Rotterdam , el equipo del FC Groningen logró 4 victorias . Mientras que el equipo del Sparta Rotterdam ha ganado 4 partidos , y 2 empates en total. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 3.2 goles por partido . El equipo del FC Groningen promedió 1.8 de goles en cada partido , y el equipo del Sparta Rotterdam promedió 1.4 por partido. La última vez que jugaron, el equipo del FC Groningen perdió el partido 1-2. El juego sería el sábado a las 17/09/2022, 10:30 en el Sparta Stadion.

Más/Menos Pronóstico FC Groningen vs Sparta Rotterdam

Durante los 10 últimos partidos de la Eredivisie donde el equipo del FC Groningen se marcaron 2.8 goles de media . Por otro lado, el equipo del Sparta Rotterdam tuvo una media de 3.5 goles. Mirando a estos partidos, el equipo de Dennis van der Ree ha marcado una media de 0.60 goles en cada partido y ha encajado una media de 2.20 goles en cada partido. El equipo de Maurice Steijn ha logrado un registro de 2.30 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 1.20 por partido.

FC Groningen vs Sparta Rotterdam Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en la mitad de los 10 últimos partidos del equipo del FC Groningen en la Eredivisie , y para el equipo del Sparta Rotterdam es 60%. El último partido del equipo del FC Groningen sin goles marcados fue una derrota justamente con Vitesse en 20/05/2023. El último partido del equipo del Sparta Rotterdam sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que PSV Eindhoven en 5/05/2023. La cuota media de 1.57 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el domingo es de un 63.69%. La cuota media de 2.26 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el domingo es del 44.25%.

Comparando FC Groningen vs Sparta Rotterdam Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de FC Groningen vs Sparta Rotterdam antes del partido de esta semana? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa FC Groningen vs Sparta Rotterdam fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro FC Groningen vs Sparta Rotterdam vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre FC Groningen y Sparta Rotterdam?
A: Sparta Rotterdam es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.14.

Q: Cuál es la forma the FC Groningen en Eredivisie antes del partido?
A: FC Groningen tiene 0 victorias, 9 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Sparta Rotterdam en Eredivisie antes del partido?
A: Sparta Rotterdam tiene 6 victorias, 3 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad