Pronóstico FC Groningen vs Cambuur

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico FC Groningen vs Cambuur

El equipo del FC Groningen se enfrentará el equipo del Cambuur en la jornada 18 de la Eredivisie el jueves 26/01/2023, 13:45 como local en su estadio de Euroborg.

Tras sufrir una derrota a manos de el equipo del SC Heerenveen por 1-3 la última vez, el equipo del FC Groningen está situado en la 15 posición de Eredivisie . El equipo del Cambuur perdió su partido final cuando jugaron contra el equipo del Sparta Rotterdam por 0-3 y está actualmente colocado en la 18 plaza de la tabla. Lee a continuación nuestro Pronóstico FC Groningen vs Cambuur vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico FC Groningen vs Cambuur

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del FC Groningen se le otorga un 45.45% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 2.20. El equipo del Cambuur solo tuvo un 31.55% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 3.17. Estas cuotas hacen del equipo del FC Groningen el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 30.03% con cuotas de 3.33.

FC Groningen vs Cambuur Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido FC Groningen vs Cambuur con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. FC Groningen perdió su último encuentro. El equipo de Dennis van der Ree jugó contra SC Heerenveen. Al final del juego, el resultado final fue 1-3. Contra su último oponente, FC Groningen reclamó el 46% de la posesión del balón. En su último juego, el FC Groningen tuvo 10 tiros en ataque y 18 tiros concedidos. Mientras tanto, el Cambuur perdió su juego previo. Equipo de Sjors Ultee se enfrentaron a Sparta Rotterdam. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 0-3. En su último encuentro Sparta Rotterdam, el Cambuur tuvo en posesión el 50% del balón. En Cambuur juego anterior, dispararon al blanco 12 veces mientras equipo de Sjors Ultee concedieron 11 tiros.

Forma del FC Groningen vs Cambuur

En sus últimos 10 encuentros de la Eredivisie , el equipo del FC Groningen lograron una victoria , habiendo marcado en 6 partidos . El equipo del Cambuur ha ganado una vez , con goles marcados en dos partidos. Mirando desde casa y fuera, el FC Groningen ahora ha ganado 1 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Euroborg. Los visitantes han ganado ahora 2 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico FC Groningen vs Cambuur

Durante los últimos diez partidos en la Eredivisie , el equipo del FC Groningen logró 4 victorias . Mientras que el equipo del Cambuur ha ganado dos partidos , y 4 empates. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 3.1 goles por partido . El equipo del FC Groningen ha marcado una media de 1.6 goles en cada partido , y el equipo del Cambuur una media de 1.5 goles por partido. El último partido fue un empate 1-1.

Más/Menos Pronóstico FC Groningen vs Cambuur

Durante los 10 últimos partidos de la Eredivisie donde el equipo del FC Groningen se marcaron 3.5 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 1.8 goles en los partidos de la Cambuur. En cuanto a estos partidos, el equipo de Dennis van der Ree ha marcado 1.10 goles y encajado 2.40 por partido. El equipo de Sjors Ultee ha marcado 0.40 goles y encajado 1.40 por partido.

FC Groningen vs Cambuur Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del FC Groningen ha ganado 60% de sus 10 últimos en la Eredivisie partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , y el equipo del Cambuur lo ha conseguido en el 10% de los encuentros de esta temporada. El último partido del equipo del FC Groningen sin goles marcados fue una derrota justamente con sus actuales rivales, el equipo del Feyenoord en 14/01/2023. La vez anterior que el equipo del Cambuur perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 20/01/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Sparta Rotterdam. Según las cuotas medias de 1.70 hay una probabilidad de 58.82% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.Con cuotas medias de 2.04 hay una probabilidad de un 49.02% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.

Comparando FC Groningen vs Cambuur Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre FC Groningen vs Cambuur? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa FC Groningen vs Cambuur fue publicada el lunes, 23/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro FC Groningen vs Cambuur vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad