Pronóstico Excelsior vs Twente

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Excelsior vs Twente

El equipo del Excelsior se enfrentará al Twente en la 21° jornada de la Eredivisie el sábado 10/02/2024, a las 13:45 como local en el estadio Van Donge and De Roo Stadion.

Tras sufrir una derrota a manos del Almere por 1-2 la última vez, el Excelsior está situado en la 14º posición en la Eredivisie . El equipo del Twente, ocupa la 3º posición de la tabla de clasificación, tras vencer al RKC Waalwijk por 3-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro pronóstico del Excelsior vs Twente y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Excelsior vs Twente

Un vistazo rápido a las cuotas nos indica que el Twente es el favorito del próximo partido. El equipo del Excelsior tiene una cuota media de 5.76, por lo que hay un 17.36% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. La cuota media del Twente para ganar es de 1.49, lo cual significa que hay un 67.11% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es de 4.31, o 23.20%.

Excelsior vs Twente Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Excelsior vs Twente con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Excelsior sufrió una derrota. El equipo de Marinus Dijkhuizen se enfrentó al Almere. El marcador fue 1-2 después de los 90 minutos. En su juego contra su último oponente, el Excelsior tuvo la siguiente posesión del balón: 48%. En su último juego, el Excelsior disparó 6 tiros en ataque y concedió 10 tiros en defensa. Mientras tanto, el Twente obtuvo 3 puntos al ganar su último partido. En este encuentro, el equipo de Joseph Oosting se enfrentaba al RKC Waalwijk. El marcador fue 3-0 después de los 90 minutos. Contra RKC Waalwijk, el Twente tuvo una posesión del balón de un 58%. En su último partido, hizo un total de 16 tiros en ataque con 14 tiros concedidos en defensa.

Forma del Excelsior vs Twente

Mirando a los últimos 10 partidos en la Eredivisie , el Excelsior ha ganado solo un partido , y ha marcado en todos partidos . El Twente ha logrado registrar 4 victorias , mientras que marcó en 7 de ellos. Si miramos la forma en casa y fuera, el Excelsior ha ganado 6 puntos de sus últimos 5 partidos disputados en Van Donge and De Roo Stadion. El equipo visitante ha ganado 6 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Excelsior vs Twente

En los últimos diez partidos, en los que los dos equipos han jugado el uno contra el otro , el Excelsior ha ganado 3 partidos . Mientras tanto, el Twente ha logrado 3 victorias , con 4 empates en total. En cada uno de estos 10 últimos partidos cara a cara, ha habido un promedio de 2.7 goles marcados. El Excelsior ha marcado una media de 1.2 goles en cada partido , mientras que el equipo del Twente ha marcado un promedio de 1.5 goles por partido. En el último partido, fue el equipo del Twente que se llevó una victoria por 2-4. El juego fue el viernes el 8/12/2023a las 15:00 en el De Grolsch Veste.

Más/Menos Pronóstico Excelsior vs Twente

En cuanto a los 10 últimos partidos del Excelsior en la Eredivisie, hubo una media de 3.6 goles marcados . En los partidos del Twente, se marcó un promedio de 3.2 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Marinus Dijkhuizen ha logrado marcar un registro de 1.60 goles y ha permitido a su rival marcar un promedio de 2.00 por partido. Por otro lado, el equipo de Joseph Oosting ha anotado un promedio de 1.80 y ha concedido un promedio de 1.40 goles en cada partido.

Excelsior vs Twente Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en un 90% de los 10 últimos partidos del Excelsior en la Eredivisie , y para el equipo del Twente le ocurre lo mismo en un 60%. El último partido del Excelsior sin goles marcados fue en un empate contra Vitesse el 6/10/2023. En un empate por 0-0 contra el Feyenoord el 27/01/2024 fue el último partido en el que el Twente terminó sin ningún gol a favor. La cuota media de 1.69 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el sábado es de un 59.17%. La cuota media de 2.04 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el sábado es de un 49.02%.

Comparando Excelsior vs Twente Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Excelsior vs Twente? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Eredivisie. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Excelsior vs Twente fueron publicadas el lunes, 5/02/2024. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Excelsior vs Twente. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Excelsior y Twente?
A: Twente es el favorito para ganar este partido con la cuota de 1.49.

Q: Cómo es la forma the Excelsior en la Eredivisie antes del partido?
A: Excelsior tiene 1 victoria, 4 derrotas, y 5 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cómo es la forma the Twente en la Eredivisie antes del partido?
A: Twente tiene 4 victorias, 2 derrotas, y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad