Pronóstico Excelsior vs FC Volendam

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Excelsior vs FC Volendam

El equipo del Excelsior se enfrentará el equipo del FC Volendam en la jornada 17 de la Eredivisie el viernes 20/01/2023, 15:00 como local en su estadio de Van Donge and De Roo Stadion.

El equipo del Excelsior perdió su último partido por 0-1 jugado contra Sparta Rotterdam y están ahora en la 13º posición de la liga . El equipo del FC Volendam, 17º en la clasificación, tras vencer el equipo del RKC Waalwijk por 2-1 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico Excelsior vs FC Volendam vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Excelsior vs FC Volendam

Las cuotas medias de 2.28 nos dicen que el equipo del Excelsior tiene un 43.86% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del FC Volendam para ganar son de 35.09%, con unas cuotas medias de 2.85. Todo esto nos indica que el equipo del Excelsior es el favorito en este próximo partido.
Hay un 3.58 o 27.93% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Excelsior vs FC Volendam Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Excelsior vs FC Volendam con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Excelsior perdió su juego anterior. Sparta Rotterdam fue su último oponente. El juego terminó con un marcador de 0-1. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Excelsior tuvo el 43% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Excelsior realizó un total de 11 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 15 tiros. En su último partido el FC Volendam se llevó la victoria. Equipo de Wim Jonk disputado RKC Waalwijk. En el último pitido, el marcador mostraba 2-1. En su último encuentro RKC Waalwijk, el FC Volendam tuvo en posesión el 46% del balón. En cuanto a tiros a puerta, el FC Volendam golpeó un total de 15 tiros en ataque mientras en defensa concedió 9 tiros.

Forma del Excelsior vs FC Volendam

En sus últimos 10 encuentros de la Eredivisie , el equipo del Excelsior tiene un registro de dos victorias a su nombre , y ha marcado en 6 partidos . El equipo del FC Volendam ha ganado dos ocasiones , habiendo marcado en estos 7 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Excelsior ha ganado 4 puntos en sus últimos cinco encuentros en Van Donge and De Roo Stadion. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, FC Volendam ha obtenido 3 puntos.

Cara a Cara Pronóstico Excelsior vs FC Volendam

Los dos equipos se han encontrado 9 veces hasta ahora en la Eredivisie, y en estos encuentros , los locales han vencido en 3 veces . El equipo del FC Volendam logró ganar 4 veces , con un total de 2 partidos que terminaron en empate. Sus 9 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 3.8 goles por partido , con el equipo del Excelsior marcando una tasa de 1.9 goles por partido , mientras que el equipo del FC Volendam ha marcado una media de 1.9 goles en cada partido. La última vez que jugaron, el equipo del Excelsior ganó partido 5-2. El partido fue viernes a las 11/03/2022, 15:00 en el Kras Stadion.

Más/Menos Pronóstico Excelsior vs FC Volendam

En los 10 últimos partidos del equipo del Excelsior en la Eredivisie, se han marcado una media de 2.8 goles en cada partido , una media de 3.1 goles fueron marcados en los partidos del equipo del FC Volendam. Mirando a estos partidos, el equipo de Marinus Dijkhuizen ha marcado 0.70 goles y encajado 2.10 por partido. El equipo de Wim Jonk ha logrado un registro de 1.10 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 2.00 por partido.

Excelsior vs FC Volendam Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en la mitad de los 10 últimos partidos en la Excelsior , mientras al equipo del FC Volendam le ocurrió lo mismo en 60% de los partidos. El último partido del equipo del Excelsior sin goles marcados fue una derrota justamente con sus actuales rivales, el equipo del Sparta Rotterdam en 13/01/2023. El último partido del equipo del FC Volendam sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del FC Utrecht en 11/11/2022. Con unas cuotas medias de 1.49, hay un 67.11% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del viernes.Con una cuota media de 2.47 hay un 40.49% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el viernes.

Comparando Excelsior vs FC Volendam Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Excelsior vs FC Volendam? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el Excelsior vs FC Volendam fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Excelsior vs FC Volendam vista previa de cuotas.
Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad