Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven

Emmen vs PSV Eindhoven : estos dos equipos se encontrarán el martes, 24/01/2023 a las 13:45, con el antiguo equipo albergando el partido en De Oude Meerdijk.

La pasada semana, el equipo del Emmen quedó 0-0 empate con el equipo del Cambuur y están actualmente en la 16 posición de la tabla de Eredivisie . El equipo del PSV Eindhoven empató contra el equipo del Fortuna Sittard en su último partido 2-2 y están actualmente clasificados en la 4 posición. Lee a continuación nuestro Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven

Si analizamos las cuotas, el equipo del Emmen se le otorga un 12.41% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 8.06, contra el equipo del PSV Eindhoven, que solo tiene un 76.34% de posibilidades de ganar, con un valor de 1.31. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 5.32 o 18.80%.

Emmen vs PSV Eindhoven Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Emmen vs PSV Eindhoven con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En su último partido, el Emmen obtuvo un punto de su encuentro empatado. El equipo de Dick Lukkien jugó contra Cambuur. En el pitido final, el tablero mostró 0-0. Mientras se enfrenta su último oponente, el Emmen tuvo el 65% de la posesión del balón. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el Emmen tuvo los siguientes estados: 15 tiros en ataque y 9 tiros concedidos. Mientras tanto, el PSV Eindhoven empató su último encuentro. Equipo de Ruud van Nistelrooy se enfrentaron a Fortuna Sittard. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-2. En su partido contra Fortuna Sittard tuvo la siguiente posesión de balón : 67%. En cuanto a tiros a puerta, el PSV Eindhoven golpeó un total de 32 tiros en ataque mientras en defensa concedió 6 tiros.

Forma del Emmen vs PSV Eindhoven

Durante los últimos 10 partidos en la Eredivisie , el equipo del Emmen tiene un registro de una victoria a su nombre , y ha marcado en 5 partidos . El equipo del PSV Eindhoven tiene un registro de 5 victorias a su nombre , con goles marcados en 7 partidos. En sus últimos cinco encuentros en De Oude Meerdijk, el Emmen ha obtenido un total de 9 puntos. Mientras tanto el PSV Eindhoven ha sumado 13 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven

Emmen y PSV Eindhoven han jugado un total de 6 partidos de la Eredivisie entre sí. Las estadísticas nos dicen que , el equipo del Emmen no pudo lograr registrar una victoria . Mientras que el equipo del PSV Eindhoven ha ganado 4 partidos . Además, 2 partidos que terminaron en empate. De media, 3.7 goles fueron marcados en cada uno de estos 6 últimos partidos cara a cara . 0.8 goles por partido fueron a favor del equipo del Emmen , y el equipo del PSV Eindhoven una media de 2.8 goles por partido. El último partido fue el equipo del PSV Eindhoven llevándose a casa una victoria 1-4. El juego fue el sábado a las 6/08/2022, 14:00 en el Philips Stadion.

Más/Menos Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven

En los 10 últimos partidos del equipo del Emmen en la Eredivisie, se han marcado una media de 2.0 goles en cada partido . Mirando al equipo del PSV Eindhoven, sus partidos han tenido una media de 3.5 goles. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Dick Lukkien tiene una media de 0.70 goles marcados y 1.30 goles encajados por partido. El equipo de Ruud van Nistelrooy ha marcado 2.00 goles y encajado 1.50 por partido.

Emmen vs PSV Eindhoven Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en 40% de los 10 últimos partidos en la Emmen , y para el equipo del PSV Eindhoven es la mitad de los partidos. La última vez que el equipo del Emmen no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra su rival actual, el equipo del Cambuur el 14/01/2023. Una 0-0 empate ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Sparta Rotterdam en 6/01/2023 fue el último partido que el equipo del PSV Eindhoven terminó con sin gol marcado. Cuotas medias de 1.79 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar martes es 55.87%.Las cuotas medias 1.91 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el martes es del 52.36%.

Comparando Emmen vs PSV Eindhoven Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Emmen vs PSV Eindhoven? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Eredivisie entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Emmen – PSV Eindhoven fue publicada el sábado, 21/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Emmen vs PSV Eindhoven vista previa de cuotas.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad