Pronóstico Derby vs Lincoln City

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Derby vs Lincoln City

La jornada 32 de la League One veremos el equipo del Derby recibiendo el equipo del Lincoln City en su propia casa, en Pride Park, el martes 14/02/2023, en 15:45.

El equipo del Derby ocupa actualmente la 4 posición en League One la tabla de clasificación después el 5-0 vencer ante Morecambe en su último partido . El equipo del Lincoln City, 16º en la clasificación, tras vencer el equipo del Accrington por 3-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico Derby vs Lincoln City vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Derby vs Lincoln City

Si analizamos las cuotas, el equipo del Derby se le otorga un 67.11% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 1.49, contra el equipo del Lincoln City, que solo tiene un 16.34% de posibilidades de ganar, con un valor de 6.12. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 4.06 o 24.63%.

Derby vs Lincoln City Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Derby vs Lincoln City con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. El último encuentro del Derby los vio reclamar una victoria. Morecambe fue el oponente de equipo de Paul Warne. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 5-0. Mientras tanto, el Lincoln City ganó su juego previo. Equipo de Mark Kennedy disputado Accrington. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 3-0.

Forma del Derby vs Lincoln City

En los últimos 10 partidos de la League One , el equipo del Derby han logrado registrar 7 victorias , mientras que marcaron en 8 de ellos . El equipo del Lincoln City han celebrado dos victorias , mientras que marcaron en 5 de ellos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones Derby ahora han ganado un total de 12 puntos. Sus oponentes Lincoln City han reclamado 4 puntos en las últimas cinco ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico Derby vs Lincoln City

En sus últimos 3 encuentros en la League One , el equipo del Derby logró ganar una vez , mientras que el equipo del Lincoln City tiene un registro de dos victorias . De media, 3.3 goles fueron marcados en cada uno de estos 3 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Derby marcando una media de 1.3 goles por partido , y el equipo del Lincoln City promedió 2.0 por partido. Su último partido terminó con una victoria 0-2 victoria del equipo del Lincoln City. El partido fue martes a las 13/09/2022, 14:45 en el LNER Stadium.

Más/Menos Pronóstico Derby vs Lincoln City

Derby han marcado una media de 2.7 goles en cada uno de sus 10 partidos en la League One . Mirando al equipo del Lincoln City, sus partidos han tenido una media de 1.8 goles. En estos partidos, el equipo de Paul Warne ha marcado una media de 2.20 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.50 goles en cada partido. Por otro lado, Mark Kennedy y sus jugadores han marcado una media de 0.80 goles en cada partido y han encajado una media de 1.00 goles en cada partido.

Derby vs Lincoln City Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han marcado en 40% de los partidos jugados por el equipo del Derby y el equipo del Lincoln City. La vez anterior que el equipo del Derby perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 26/12/2022 cuando sufrieron una empataron a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Bolton. La vez anterior que el equipo del Lincoln City perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 27/01/2023 cuando sufrieron una empataron a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Cambridge U. Con unas cuotas medias de 1.98, hay un 50.51% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del martes.Con una cuota media de 1.74 hay un 57.47% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el martes.

Comparando Derby vs Lincoln City Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Derby vs Lincoln City? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la League One a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Derby vs Lincoln City fueron publicadas el viernes, 10/02/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Derby vs Lincoln City vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad