Pronóstico Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba

Last updated julio 4, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba

En la 21 jornada de Primera Nacional veremos el equipo del Deportivo Madryn recibiendo al Racing de Cordoba en su propia casa, el sábado 8/07/2023, a las 16:00.

Antes del partido, el equipo del Deportivo Madryn está actualmente en el 9º puesto de la clasificación de Primera Nacional, habiendo ganado 1-0 contra Tristán Suárez la última vez , mientras que el equipo del Racing de Cordoba está en la 15º posición después del empate de la semana pasada contra el Atlético de Rafaela de 3-3. Lee a continuación nuestro pronóstico Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba y la vista previa de cuotas.

Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último encuentro, el Deportivo Madryn reclamó una victoria. Tristán Suárez fue su último oponente. El juego terminó con un marcador mostrando 1-0. Mientras tanto, el Racing de Cordoba empató su último encuentro. sábado visitante se enfrentó al Atlético de Rafaela. Después de 90 minutos, el marcador fue 3-3.

Forma del Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba

Los últimos 10 partidos jugados fuera en Primera Nacional , el Deportivo Madryn logró 5 victorias , mientras que marcó en 6 de ellos . El equipo del Racing de Cordoba ha ganado en 0 ocasiones , y ha marcado en 8 partidos. Examinando la forma en casa y fuera, en sus últimos 5 encuentros como anfitrión, Deportivo Madryn ha ganado 9 puntos. Mientras tanto, el Racing de Cordoba ha sumado 2 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Más/Menos Pronóstico Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba

En cuanto a los 10 últimos partidos del Deportivo Madryn en Primera Nacional, hubo una media de 2.0 goles marcados . Por otro lado, el equipo del Racing de Cordoba tuvo una media de 3.0 goles. en sus partidos Mirando estos últimos partidos, el equipo de casa ha logrado marcar una media de 1.20 goles y ha concedido 0.80 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo visitante ha tenido una media de 1.20 goles marcados y 1.80 goles concedidos por partido.

Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 30% de los 10 últimos partidos del Deportivo Madryn en Primera Nacional , y lo mismo ocurre en un 80% de los partidos del Racing de Cordoba. El último partido en casa del Deportivo Madryn sin goles marcados fue en un empate contra Chacarita Juniors el 16/06/2023. La vez anterior que el equipo del Racing de Cordoba perdió la oportunidad de marcar en un partido fuera de casa fue el 5/06/2023 cuando sufrió una derrota a manos contra Quilmes.

Comparando Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Primera Nacional a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Deportivo Madryn – Racing de Cordoba fue publicada el lunes, 3/07/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Deportivo Madryn vs Racing de Cordoba vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Deportivo Madryn en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Deportivo Madryn ha ganado 5, perdido 4, y empatado 1.

Q: Cuál es la forma the Racing de Cordoba en Primera Nacional antes del partido?
A: Racing de Cordoba tiene 0 victorias, 5 derrotas, y 5 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad