Pronóstico Cusco FC vs Universidad César Vallejo

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Division Peru » Pronóstico Cusco FC vs Universidad César Vallejo

Cusco FC vs Universidad César Vallejo ese el juego del domingo, 28/05/2023, en la jornada 19 de las Perú Primera Division, empezando a las 16:00.

Su último partido con el equipo del Sporting Cristal terminó en decepción, ya que el equipo del Cusco FC perdió con 2-3 y se encontraron en la 5º posición de la tabla de clasificación de Primera Division . Mientras que sus oponentes, Universidad César Vallejo, sufrieron una derrota con el equipo del Universitario de Deportes 0-4 y están localizados en la 8º posición antes del partido de esta semana. Lee a continuación nuestro pronóstico Cusco FC vs Universidad César Vallejo vista previa de cuotas.

Cusco FC vs Universidad César Vallejo Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Cusco FC vs Universidad César Vallejo con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Cusco FC perdió su último encuentro. Sporting Cristal fue el oponente de domingo anfitriones. En el pitido final, el tablero mostró 2-3. Mientras tanto, el Universidad César Vallejo obtuvo cero puntos perdiendo su último partido. En su último encuentro, domingo visitantes se enfrentaban Universitario de Deportes. En el último pitido, el marcador mostraba 0-4.

Forma del Cusco FC vs Universidad César Vallejo

Durante los últimos 10 partidos en la Primera Division , el equipo del Cusco FC han logrado registrar 5 victorias , con goles marcados en 7 partidos . El equipo del Universidad César Vallejo ha logrado registrar dos victorias , con goles marcados en 6 partidos. En sus últimos 5 encuentros como anfitriones, el Cusco FC ha obtenido un total de 15 puntos. Mientras tanto el Universidad César Vallejo ha sumado 3 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Más/Menos Pronóstico Cusco FC vs Universidad César Vallejo

El equipo del Cusco FC ha logrado marcar una media de 2.4 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Primera Division . Mirando al equipo del Universidad César Vallejo, sus partidos han tenido una media de 2.3 goles. Mirando estos últimos partidos, el equipo de casa ha marcado 1.30 goles y encajado 1.10 por partido. Por otro lado, el equipo visitante han marcado una media de 0.90 goles en cada partido y han encajado una media de 1.40 goles en cada partido.

Cusco FC vs Universidad César Vallejo Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos Cusco FC y Universidad César Vallejo han tenido 40% de sus 10 partidos en la Primera Division terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol. El último partido del equipo del Cusco FC sin goles marcados fue una derrota justamente con Atlético Grau en 28/04/2023. La última vez que el equipo del equipo del Universidad César Vallejo no marcó en la liga fue un 0-4 derrota contra Universitario de Deportes el 19/05/2023.

Comparando Cusco FC vs Universidad César Vallejo Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Cusco FC vs Universidad César Vallejo? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Primera Division entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Cusco FC vs Universidad César Vallejo fueron publicadas el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Cusco FC vs Universidad César Vallejo vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Cusco FC en Primera Division?
A: Los últimos 10 partidos Cusco FC ha ganado 5, perdido 3, y empatado 2.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Universidad César Vallejo en Primera Division?
A: Los últimos 10 partidos Universidad César Vallejo ha ganado 2, perdido 4, y empatado 4.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad