Pronóstico Criciuma vs Guaraní

Last updated julio 10, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Serie A Brazil » Pronóstico Criciuma vs Guaraní

El equipo del Criciuma se enfrentará al Guaraní en la 17 jornada de Serie B el jueves 13/07/2023, a las 19:00 como local.

Antes del partido, el equipo del Criciuma se situa en el 1º puesto de la clasificación de Serie B, habiendo ganado 1-0 contra ABC la última vez . El equipo del Guaraní, ocupa la 8º posición de la tabla de clasificación, tras vencer al Londrina EC por 2-1 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro pronóstico del Criciuma vs Guaraní y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Criciuma vs Guaraní

Las cuotas medias de 1.98 nos dicen que el equipo del Criciuma tiene un 50.51% de posibilidades de ganar este encuentro. Por otro lado las posibilidades de que el Guaraní gane son de 25.25%, con una cuota media de 3.96. Todo esto nos indica que el equipo del Criciuma es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.08 o 32.47% de posibilidades de que el juego acabe en un empate.

Criciuma vs Guaraní Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Criciuma vs Guaraní con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último encuentro, el Criciuma reclamó una victoria. El anfitrión del jueves se enfrentaba al ABC en ese juego. Cuando terminó el partido, el tablero mostró 1-0. Mientras tanto, el Guaraní ganó su juego previo. En este encuentro, el visitante del jueves se enfrentó al Londrina EC. Cuando se dió por finalizado el partido, el marcador mostró 2-1.

Forma del Criciuma vs Guaraní

De sus últimos 10 encuentros de Serie B , el Criciuma tiene un registro de 6 victorias a su nombre , marcando en 8 partidos . El equipo del Guaraní ha ganado en 3 ocasiones , mientras que marcó en 6 de ellos. Considerando la forma como local y visitante, el Criciuma ha ganado 9 puntos en sus últimos 5 encuentros en casa. Mientras tanto, el Guaraní ha sumado 3 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Más/Menos Pronóstico Criciuma vs Guaraní

Durante los 10 últimos partidos de Serie B del Criciuma, se anotó un promedio de 1.8 goles. . Mirando al equipo del Guaraní, sus partidos han tenido un promedio de 2.1 goles marcados. En estos partidos, el equipo de casa ha marcado una media de 1.20 goles y ha concedido una media de 0.60 goles en cada partido. El equipo visitante ha marcado 1.10 goles y ha concedido 1.00 por partido.

Criciuma vs Guaraní Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en 30% de los 10 últimos partidos en Criciuma , y para el equipo del Guaraní corresponde a la mitad de los partidos. El partido perdido del Criciuma contra Juventude por 0-1 el 7/06/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido. Una 0-1 derrota ante ningún otro que el Botafogo SP el 2/07/2023 fue el último partido en el que el Guaraní terminó con sin ningún gol marcado. Según la cuota media de 2.11, hay una probabilidad de 47.39% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano. Con una cuota media de 1.65 hay una probabilidad de un 60.61% de que ambos equipos terminen el partido sin marcar ningún gol.

Comparando Criciuma vs Guaraní Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Criciuma vs Guaraní? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Serie B. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Criciuma vs Guaraní fue publicada el sábado, 8/07/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Criciuma vs Guaraní. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Criciuma y Guaraní?
A: Criciuma es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.98.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Criciuma en Serie B?
A: Los últimos 10 partidos Criciuma ha ganado 6, perdido 3, y empatado 1.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Guaraní en Serie B?
A: Los últimos 10 partidos Guaraní ha ganado 3, perdido 3, y empatado 4.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad