Pronóstico Criciuma vs Atlético GO

Last updated mayo 29, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Serie B Brazil » Pronóstico Criciuma vs Atlético GO

El equipo del Criciuma se enfrentará el equipo del Atlético GO en la jornada 10 de la Serie B el viernes 2/06/2023, 20:30 como local.

Después de perder 0-1 contra el equipo del Mirassol en su último encuentro, el equipo del Criciuma están en la 4º plaza de la Serie B tabla de clasificación , mientras que el equipo del Atlético GO están en la 7º posición después del empate de la última semana contra el equipo del Botafogo SP 1-1. Lee a continuación nuestro pronóstico Criciuma vs Atlético GO vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Criciuma vs Atlético GO

Si analizamos las cuotas, el equipo del Criciuma se le otorga un 49.26% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 2.03, contra el equipo del Atlético GO, que solo tiene un 28.41% de posibilidades de ganar, con un valor de 3.52. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.20 o 31.25%.

Criciuma vs Atlético GO Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Criciuma vs Atlético GO con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último partido el Criciuma sufre una derrota. viernes anfitriones se enfrentaba Mirassol en este juego. Al final del juego, el resultado final fue 0-1. Mientras tanto, el Atlético GO empató su último encuentro. viernes visitantes se enfrentaron a Botafogo SP. En el último pitido, el marcador mostraba 1-1.

Forma del Criciuma vs Atlético GO

Los 9 partidos jugados fuera hasta ahora en la Serie B , el equipo del Criciuma lograron 5 victorias , habiendo marcado en 7 partidos . El equipo del Atlético GO tienen 4 victorias , mientras que marcaron en 7 de ellos. Examinando la forma en casa y fuera, en sus últimos 5 encuentros como anfitriones, Criciuma ha ganado 12 puntos. Los visitantes han ganado ahora 5 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Criciuma vs Atlético GO

El equipo del Criciuma ha logrado marcar una media de 1.8 goles en cada uno de sus 9 últimos partidos de la Serie B . Mirando al equipo del Atlético GO, sus partidos han tenido una media de 3.0 goles. Mirando estos últimos partidos, el equipo de casa ha logrado un registro de 1.11 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 0.67 por partido. El equipo visitante han logrado marcar una media de 1.56 goles y encajado 1.44 en cada uno de sus partidos anteriores.

Criciuma vs Atlético GO Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en 44% de los 9 últimos partidos en la Criciuma , mientras al equipo del Atlético GO le ocurrió lo mismo en 78% de los partidos. Una 0-1 derrota ante Mirassol en 27/05/2023 fue el último partido que el equipo del Criciuma terminó sin un gol marcado. El partido perdido del equipo del Atlético GO contra ningún otro que Juventude por 0-3 de nuevo en 23/05/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. La cuota media de 1.93 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el viernes es de un 51.81%. La cuota media de 1.77 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el viernes es del 56.50%.

Comparando Criciuma vs Atlético GO Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Criciuma vs Atlético GO, estás en el lugar indicado. Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Serie B entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Criciuma vs Atlético GO fue publicada el domingo, 28/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Criciuma vs Atlético GO vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Qué equipo entre Criciuma y Atlético GO tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Criciuma es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.03.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Criciuma en Serie B?
A: Los últimos 9 partidos Criciuma ha ganado 5, perdido 2, y empatado 2.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Atlético GO en Serie B?
A: Los últimos 9 partidos Atlético GO ha ganado 4, perdido 1, y empatado 4.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad