Pronóstico Cobresal vs Atlético Ñublense

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Cobresal vs Atlético Ñublense

El Cobresal recibirá el Atlético Ñublense el sábado, 20/04/2024 a las 15:00 .

El Cobresal perdió su último partido jugado contra el Universidad Católica por 0-2 y está ahora en la 16º posición en la liga . El Atlético Ñublense perdió su último partido por 0-2 en el que jugó contra el Palestino y está actualmente colocado en la 10º plaza de la tabla. Lee a continuación nuestro pronóstico del Cobresal vs Atlético Ñublense y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Cobresal vs Atlético Ñublense

La cuota media de 2.06 nos dice que el equipo del Cobresal tiene un 48.54% de posibilidades de ganar este encuentro. Por otro lado, la probabilidad de que el Atlético Ñublense gane corresponde a un 29.15%, con una cuota media de 3.43. Todo esto nos indica que el Cobresal es el favorito en este próximo partido. Hay un 30.67% de posibilidades, con una cuota media de 3.26, de que el juego acabe en un empate.

Cobresal vs Atlético Ñublense Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Cobresal vs Atlético Ñublense con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El Cobresal perdió su último juego. El Universidad Católica fue el oponente del equipo de Gustavo Huerta. Cuando el árbitro dió por finalizado el partido, el marcador mostró 0-2. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Cobresal tuvo el 58% de la posesión del balón. Si miramos a los tiros a puerta, el Cobresal disparó un total de 8 tiros mientras que concedió 16. Mientras tanto, el Atlético Ñublense obtuvo cero puntos perdiendo su último partido. El equipo de Mario Salas disputó al Palestino. El partido terminó con un marcador mostrando 0-2. En su partido contra Palestino, tuvo la siguiente posesión del balón : 48%. En el juego anterior , el Atlético Ñublense disparó al blanco 19 veces mientras que el equipo de Mario Salas concedió 12 tiros.

Forma del Cobresal vs Atlético Ñublense

Tras jugar 7 partidos en la Primera Division , el Cobresal tiene un registro de 0 victorias a su nombre , y llegó a marcar en 4 partidos . El Atlético Ñublense ha logrado registrar 3 victorias , y ha marcado en 6 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputadossi existe=” en ” o más=” en casa”, el anfitrión Cobresal ha ganado un total de un punto. El equipo visitante ganó un total de 3 puntos en sus últimos 5 partidos jugados fuera.

Cara a Cara Pronóstico Cobresal vs Atlético Ñublense

Si miramos a los últimos diez partidos entre Cobresal y Atlético Ñublense , y el Cobresal logró 6 victorias . El Atlético Ñublense logró ganar dos veces . Además, 2 partidos terminaron en empate. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 3.1 goles por partido El Cobresal ha marcado una media de 2.1 goles en cada partido , mientras el equipo del Atlético Ñublense tuvo una puntuación media de 1.0 goles por partido. La última vez que jugaron en contra, el Cobresal ganó el partido por 2-1.

Más/Menos Pronóstico Cobresal vs Atlético Ñublense

En los 7 últimos partidos del Cobresal en la Primera Division, se ha logrado anotar un promedio de 2.7 goles en cada uno . En los partidos del Atlético Ñublense, se marcó un promedio de 2.9 goles. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Gustavo Huerta ha marcado un promedio de 0.86 goles y ha concedido un promedio de 1.86 goles en cada partido. El equipo de Mario Salas ha logrado marcar un registro de 1.38 goles y ha permitido a sus rivales anotar un promedio de 1.50 goles por partido.

Cobresal vs Atlético Ñublense Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Un 57% de los últimos 7 partidos del Cobresal en la Primera Division han terminado con ambos equipos marcando , y el equipo del Atlético Ñublense lo ha conseguido en un 38% de sus encuentros de esta temporada. El partido perdido del Cobresal contra Universidad Católica por 0-2 el 5/04/2024 fue también la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido. La vez anterior que el equipo del Atlético Ñublense perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 13/04/2024 cuando sufrió una derrota a manos contra Palestino. Según la cuota media de 1.80, hay una probabilidad de 55.56% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano. Con una cuota media de 1.87 hay una probabilidad de un 53.48% de que ambos equipos terminen el partido sin marcar ningún gol.

Comparando Cobresal vs Atlético Ñublense Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Cobresal vs Atlético Ñublense antes del partido de esta semana? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Primera Division. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Cobresal vs Atlético Ñublense fue publicada el lunes, 15/04/2024. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Cobresal vs Atlético Ñublense. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Qué equipo entre Cobresal y Atlético Ñublense tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Cobresal es el favorito para ganar con una cuota de 2.06.

Q: Antes del partido, cómo ha estado jugando Cobresal en la Primera Division?
A: De los últimos 7 partidos, el Cobresal ha ganado 0, perdido 5, y empatado 2.

Q: Cómo es la forma the Atlético Ñublense en la Primera Division antes del partido?
A: Atlético Ñublense tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 1 empate en sus últimos 8 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad