Pronóstico Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures

Club Brugge NXT y Anderlecht Futures se verán las caras el sábado 9/12/2023 en la 15° jornada de la First Division B en Bélgica, empezando a las 15:00.

El equipo local está 8º en la clasificación después de una victoria por 3-1 contra el Deinze . Mientras tanto, el equipo del Anderlecht Futures llega a ocupar la 10º posición después de perder contra el SK Beveren por 0-2. Lee a continuación nuestro pronóstico del Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures y la vista previa de cuotas. Si analizamos las cuotas, al equipo del Club Brugge NXT se le otorga un 40.00% de probabilidades de ganar el partido, con un valor de 2.50, contra el equipo del Anderlecht Futures que solo tiene un 40.98% de posibilidades de ganar, con un valor de 2.44. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.53 o 28.33%.

Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último encuentro, el Club Brugge NXT reclamó una victoria. El anfitrión del sábado jugó contra el Deinze. El juego terminó con un marcador mostrando 3-1. Mientras tanto, el Anderlecht Futures perdió su último juego. En este encuentro, el visitante del sábado se enfrentó al SK Beveren. En el último pitido, el marcador mostraba 0-2.

Forma del Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures

De los últimos 10 partidos jugados en la First Division B , el Club Brugge NXT ha ganado 4 partidos , y llegó a marcar en 7 partidos . El Anderlecht Futures tiene 4 victorias , mientras que marcó en 9 de ellos. Considerando la forma como local y visitante, el Club Brugge NXT ha ganado 7 puntos en sus últimos 5 encuentros en casa. Mientras tanto, el Anderlecht Futures ha sumado 10 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Más/Menos Pronóstico Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures

Durante los 10 últimos partidos del Club Brugge NXT en la First Division B, se anotó un promedio de 3.1 goles . Mirando al equipo del Anderlecht Futures, sus partidos han tenido un promedio de 3.5 goles marcados. En cuanto a estos partidos, el equipo de casa ha logrado anotar un promedio de 1.40 goles y ha concedido 1.70. El equipo visitante ha logrado marcar un registro de 1.90 goles y ha permitido a sus rivales anotar un promedio de 1.60 goles por partido.

Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en la mitad de los 10 últimos partidos del Club Brugge NXT en la First Division B , mientras que al equipo del Anderlecht Futures le ocurrió lo mismo en un 70% de los partidos. La derrota por 0-2 ante FCV Dender EH el 9/11/2023 fue el último partido en el que el Club Brugge NXT terminó sin marcar ningún gol. La última vez que el Anderlecht Futures no marcó fue en una derrota por 0-2 contra el SK Beveren el 1/12/2023. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.48, podemos ver que hay un 67.57% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del sábado. Si echamos un vistazo a la cuota media de 2.45, podemos ver que hay un 40.82% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen el sábado.

Comparando Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la First Division B. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures fue publicada el jueves, 7/12/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Club Brugge NXT vs Anderlecht Futures. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Qué equipo entre Club Brugge NXT y Anderlecht Futures tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, es el favorito para ganar con una cuota de 2.44.

Q: Antes del partido, cómo ha estado jugando Club Brugge NXT en la First Division B?
A: De los últimos 10 partidos, el Club Brugge NXT ha ganado 4, perdido 5, y empatado 1.

Q: Cómo es la forma the Anderlecht Futures en la First Division B antes del partido?
A: Anderlecht Futures tiene 4 victorias, 3 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad