Pronóstico Celtic vs St. Mirren

Celtic vs St. Mirren : estos dos equipos se encontrarán el miércoles, 18/01/2023 a las 15:45, con el antiguo equipo albergando el partido en Celtic Park.

1×2 Pronóstico Celtic vs St. Mirren

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Celtic es el favorito para el próximo partido. El equipo del Celtic tiene unas cuotas medias de 1.11, por lo que hay un 90.09% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del St. Mirren para ganar son de 19.76, lo que significa que hay un 5.06% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos.
La probabilidad de que el partido termine en empate es 8.63, o 11.59%.
Kilmarnock fue su último oponente. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 2-0. Contra su último oponente, Celtic tuvo una posesión del balón del 79%. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el Celtic tuvo los siguientes estados: 21 tiros en ataque y 2 tiros concedidos. Equipo de Steve Robinson se enfrentaron a Hearts. En el último pitido, el marcador mostraba 0-1. Mientras se enfrenta, St. Mirren tuvo32% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, St. Mirren tuvo un total de 15 tiros mientras concedieron 7.

Forma del Celtic vs St. Mirren

En los últimos 10 partidos de la Premiership , el equipo del Celtic tiene un registro de 9 victorias a su nombre , mientras que marcaron en todos de ellos . El equipo del St. Mirren han celebrado dos victorias , mientras que marcaron en 7 de ellos. Mirando desde casa y fuera, el Celtic ahora ha ganado 12 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Celtic Park. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, St. Mirren ha obtenido 2 puntos.

Cara a Cara Pronóstico Celtic vs St. Mirren

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado en la Premiership contra el otro , el equipo del Celtic logró ganar 7 veces . Mientras, el equipo del St. Mirren logró dos victorias , con un total de un partido que terminó en empate. Estos dos equipos han marcado 3.0 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 2.4 goles por partido fueron a favor del equipo del Celtic , mientras que el equipo del St. Mirren ha marcado una media de 0.6 goles en cada partido. Su último partido terminó con una victoria 0-2 victoria del equipo del St. Mirren. El partido fue el miércoles a las 31/12/1969, 20:00 en el The SMISA Stadium.

Más/Menos Pronóstico Celtic vs St. Mirren

Celtic han marcado una media de 3.4 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Premiership . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del St. Mirren se marcaron, 2.6 goles de media. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Ange Postecoglou ha marcado una media de 2.60 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.80 goles en cada partido. El equipo de Steve Robinson tiene una media de 1.20 goles marcados y 1.40 goles encajados por partido.

Celtic vs St. Mirren Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del Celtic ha ganado 60% de sus 10 últimos en la Premiership partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , y para el equipo del St. Mirren es 70%. El último partido del equipo del Celtic sin goles marcados fue una derrota justamente con sus actuales rivales, el equipo del St. Mirren en 17/09/2022. El partido perdido del equipo del St. Mirren contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Hearts por 0-1 de nuevo en 12/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Con unas cuotas medias de 2.22, hay un 45.05% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del miércoles.Con una cuota media de 1.58 hay un 63.29% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el miércoles.

Comparando Celtic vs St. Mirren Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Celtic vs St. Mirren, estás en el lugar indicado. Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Premiership, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Celtic – St. Mirren fue publicada el miércoles, 18/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Celtic vs St. Mirren vista previa de cuotas.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad