Pronóstico Celaya vs Tlaxcala FC

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Celaya vs Tlaxcala FC

Celaya vs Tlaxcala FC ese el juego del viernes, 3/03/2023, en la jornada 9 de las México Ascenso MX, empezando a las 19:00.

Después de ganar Pumas Tabasco por 1-0, el equipo del Celaya está actualmente situado en la 2 posición de la Ascenso MX tabla . Mientras que su oponente, Tlaxcala FC, sufrió una derrota contra el equipo del Tapatio 1-2 y está localizado en la 11 posición antes del partido de esta semana. Lee a continuación nuestro pronóstico y vista previa del partido de Celaya vs Tlaxcala FC.

1×2 Pronóstico Celaya vs Tlaxcala FC

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Celaya se le otorga un 74.63% de posibilidades para la victoria, con unas cuotas medias de 1.34. El equipo del Tlaxcala FC solo tiene un 12.42% de posibilidades de llegar a la victoria con las cuotas de 8.05. Estas cuotas hacen al equipo del Celaya el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 22.27% con cuotas de 4.49.

Celaya vs Tlaxcala FC Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido de Celaya vs Tlaxcala FC con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En su último partido, el Celayaobtuvo la victoria y ganó tres puntos. Pumas Tabasco fue el oponente del viernes anfitrión. Después de 90 minutos, el marcador mostró 1-0. Mientras tanto, Tlaxcala FC perdió su último partido. Tapatio fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador mostró 1-2.

Forma del Celaya vs Tlaxcala FC

Los últimos 10 partidos en Ascenso MX , el equipo del Celaya ha ganado 5 , marcando en 8 partidos . El equipo del Tlaxcala FC ha celebrado 4 victorias , y ha marcado en 6 partidos. En sus últimos cinco encuentros como anfitrión, el Celaya ha obtenido un total de 10 puntos. El visitante ha ganado 6 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Celaya vs Tlaxcala FC

Durante los 10 últimos partidos de Ascenso MX donde el equipo del Celaya marcó 2.2 goles de media . Mirando al equipo del Tlaxcala FC, en sus partidos ha tenido una media de 2.3 goles. En esos partidos, el equipo de casa ha logrado marcar una media de 1.30 goles y concedido 0.90 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo visitante ha marcado 0.90 goles y concedido 1.40 por partido.

Celaya vs Tlaxcala FC Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

40% de los 10 partidos de Ascenso MX del equipo del Celaya y del equipo del Tlaxcala FC terminaron con ambos equipos marcando. Los 10 últimos partidos de Celaya y Tlaxcala FC en la Ascenso MX terminaron con ambos equipos marcando. La última vez que el equipo del Celaya no marcó en la liga fue una 0-1 derrota contra su actual rival, el equipo del Atlante el 15/02/2023. La vez anterior que el equipo del Tlaxcala FC perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 23/01/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Raya2 Expansion. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.17, podemos ver que hay un 46.08% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del viernes.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.61, podemos ver que hay un 62.11% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro el viernes.

Comparando Celaya vs Tlaxcala FC Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas del Celaya vs Tlaxcala FC? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de Ascenso MX entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Celaya vs Tlaxcala FC fue publicada el jueves, 2/03/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas de Celaya vs Tlaxcala FC. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Qué equipo entre Celaya y Tlaxcala FC tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Celaya es el favorito para ganar con unas cuotas de 1.34.

Q: Cuál es la forma de Celaya en Ascenso MX antes del partido?
A: Celaya tiene 5 victorias, 2 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Tlaxcala FC en Ascenso MX?
A: Los últimos 10 partidos Tlaxcala FC ha ganado 4, perdido 5, y empatado 1.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad