Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

Last updated junio 28, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Liga Profesional – Argentina » Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

En la 22 jornada de Liga Profesional veremos el equipo del Boca Juniors recibiendo al Sarmiento en su propia casa, el domingo 2/07/2023, a las 20:30.

Después de perder por 0-4 contra el Godoy Cruz en su último encuentro, el equipo del Boca Juniors está en la 14º plaza de tabla de clasificación de Liga Profesional . El equipo del Sarmiento, ocupa la 13º posición de la tabla de clasificación, tras vencer al Atlético Tucuman por 4-1 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

Las cuotas medias de 1.71 nos dicen que el equipo del Boca Juniors tiene un 58.48% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Sarmiento para ganar son de 19.53%, con unas cuotas medias de 5.12. Todo esto nos indica que el equipo del Boca Juniors es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.30 o 30.30% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Boca Juniors vs Sarmiento Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Boca Juniors vs Sarmiento con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Boca Juniors perdió su último juego. El equipo de Jorge Almiron jugó contra Godoy Cruz. Cuando el árbitro dió por finalizado el partido, el marcador mostró 0-4. En su juego contra su último oponente, el Boca Juniors tuvo la siguiente posesión del balón: 73%. Si miramos los tiros a puerta, Boca Juniors tuvo un total de 4 tiros mientras que concedió 10 tiros. Mientras tanto, el Sarmiento ganó su último encuentro. El equipo de Israel Damonte disputó a Atlético Tucuman. El partido terminó con un marcador mostrando 4-1. En el partido en el que se enfrentaba al , Sarmiento tuvo 38% de la posesión del balón. En su último partido, se hicieron un toal de 15 tiros en ataque con 10 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Boca Juniors vs Sarmiento

En sus últimos 10 encuentros en Liga Profesional , el Boca Juniors ha celebrado 4 victorias , y ha marcado en 6 partidos . El Sarmiento tiene un registro de 4 victorias a su nombre , marcando en 6 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Boca Juniors ahora ha ganado 10 puntos desde sus últimos 5 partidos disputados en casa. Mientras tanto, el Sarmiento ha sumado 7 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

Los dos equipos se han enfrentado 5 veces hasta ahora, y en estos encuentros , el Boca Juniors tiene un registro de 4 victorias , mientras el equipo del Sarmiento no consiguió asegurar la victoria y uno terminó en empate. Sus 5 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 1.6 goles por partido con el Boca Juniors marcando una tasa de 1.4 goles por partido y el equipo del Sarmiento consiguió marcar 0.2 goles por encuentro. Su último partido terminó con una victoria 1-0 del equipo del Boca Juniors.

Más/Menos Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

En los 10 últimos partidos del equipo del Boca Juniors en la Liga Profesional, se ha marcado una media de 2.1 goles en cada partido . Por otro lado, hubo una media de 1.6 goles en los partidos de la Sarmiento. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Jorge Almiron ha tenido una media de 1.00 goles marcados y 1.10 goles concedidos por partido. El equipo de Israel Damonte ha logrado marcar un registro de 1.00 goles por partido y ha permitido a sus rivales marcar una media de 0.60 por partido.

Boca Juniors vs Sarmiento Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han marcado en 30% de los partidos jugados por el equipo del Boca Juniors y el equipo del Sarmiento. El último partido del equipo del Boca Juniors sin goles marcados fue en una derrota contra Godoy Cruz el 22/06/2023. La última vez que el Sarmiento no marcó en la liga fue en una 0-2 derrota contra Independiente el 8/06/2023. Si echamos un vistazo a la cuota media de 2.32, podemos ver que hay un 43.10% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del domingo. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.53, podemos ver que hay un 65.36% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen el domingo.

Comparando Boca Juniors vs Sarmiento Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Boca Juniors vs Sarmiento antes del partido de esta semana? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Liga Profesional. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Boca Juniors – Sarmiento fue publicada el martes, 27/06/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Boca Juniors vs Sarmiento vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Boca Juniors y Sarmiento?
A: Boca Juniors es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.71.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Boca Juniors en Liga Profesional?
A: Los últimos 10 partidos Boca Juniors ha ganado 4, perdido 4, y empatado 2.

Q: Cuál es la forma the Sarmiento en Liga Profesional antes del partido?
A: Sarmiento tiene 4 victorias, 2 derrotas, y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad