Pronóstico Barcelona vs Mallorca

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » LaLiga Spain » Pronóstico Barcelona vs Mallorca

Barcelona vs Mallorca ese el juego del domingo, 28/05/2023, en la jornada 37 de las España LaLiga, empezando a las 13:00 en Spotify Camp Nou.

El equipo del Barcelona perdió su último partido por 1-2 jugado contra Real Sociedad y están ahora en la 1º posición de la liga . El equipo del Mallorca perdió su partido final cuando jugaron contra el equipo del Almería por 0-3 y está actualmente colocado en la 12º plaza de la tabla. Lee a continuación nuestro pronóstico Barcelona vs Mallorca vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Barcelona vs Mallorca

Si analizamos las cuotas, el equipo del Barcelona se le otorga un 68.49% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 1.46, contra el equipo del Mallorca, que solo tiene un 15.46% de posibilidades de ganar, con un valor de 6.47. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 4.50 o 22.22%.

Barcelona vs Mallorca Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Barcelona vs Mallorca con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último partido el Barcelona sufre una derrota. Real Sociedad fue su último oponente. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 1-2. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Barcelona tuvo el 67% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Barcelona, en su partido previo, dispara 13 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Xavi Hernández’s squad cedieron 13 tiros. En su último partido el Mallorca salió con una derrota. En este encuentro, equipo de Javier Aguirre Onaindía se enfrentó a Almería. El partido terminó con un marcador de 0-3. En su partido contra Almería tuvo la siguiente posesión de balón : 46%. Si miramos los tiros a puerta, Mallorca tuvo un total de 7 tiros mientras concedieron 12.

Forma del Barcelona vs Mallorca

En los últimos 10 partidos de la LaLiga , el equipo del Barcelona tiene un registro de 6 victorias a su nombre , con goles marcados en 8 partidos . El equipo del Mallorca ha logrado registrar 3 victorias , marcando en 7 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, los anfitriones Barcelona ahora han ganado un total de 10 puntos. Los visitantes ganaron un total de 4 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Barcelona vs Mallorca

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos , el equipo del Barcelona tiene un registro de todas victorias , mientras el equipo del Mallorca no consiguió asegurar la victoria . De media, ha habido 3.7 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Barcelona marcando una tasa de 3.2 goles por partido , y el equipo del Mallorca haciendo lo mismo en 0.5 por encuentro. El último partido fue el equipo del Barcelona llevándose a casa una victoria 1-0. El partido fue sábado a las 1/10/2022, 15:00 en el Estadi Mallorca Son Moix.

Más/Menos Pronóstico Barcelona vs Mallorca

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 2.5 goles en los partidos del equipo del Barcelona en la LaLiga . Por otro lado, el equipo del Mallorca tuvo una media de 2.5 goles. Mirando a estos partidos, el equipo de Xavi Hernández ha logrado marcar una media de 1.80 goles y encajado 0.70 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo de Javier Aguirre Onaindía ha logrado un registro de 1.10 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 1.40 por partido.

Barcelona vs Mallorca Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 40% de los últimos 10 partidos del equipo del Barcelona en la LaLiga han terminado con ambos equipos marcando , y para el equipo del Mallorca es la mitad de los partidos. Una 0-0 empate ante Getafe en 15/04/2023 fue el último partido que el equipo del Barcelona terminó sin un gol marcado. El partido perdido del equipo del Mallorca contra ningún otro que Almería por 0-3 de nuevo en 19/05/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Según la cuota media de 1.75 hay una probabilidad de 57.14% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano. Con una cuota media de 2.01 hay una probabilidad de un 49.75% de que ambos equipos terminen el partido sin marcar ningún gol.

Comparando Barcelona vs Mallorca Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Barcelona vs Mallorca? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la LaLiga, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Barcelona – Mallorca fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Barcelona vs Mallorca vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Barcelona y Mallorca?
A: Barcelona es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.46.

Q: Cuál es la forma the Barcelona en LaLiga antes del partido?
A: Barcelona tiene 6 victorias, 2 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Mallorca en LaLiga antes del partido?
A: Mallorca tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad