Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard

La jornada 17 de la Eredivisie veremos el equipo del AZ Alkmaar recibiendo el equipo del Fortuna Sittard en su propia casa, en AFAS Stadion, el domingo 22/01/2023, en 11:45.

Después de ganar SC Heerenveen por 2-0, el equipo del AZ Alkmaar está actualmente situado en la 2 posición de la Eredivisie tabla . El equipo del Fortuna Sittard empató contra el equipo del PSV Eindhoven en su último partido 2-2 y están actualmente clasificados en la 12 posición. Lee a continuación nuestro Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del AZ Alkmaar tiene un 76.92% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 1.30, mientras que el equipo del Fortuna Sittard tiene un 11.63% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 8.60. Esto significa que el equipo del AZ Alkmaar es el equipo favorito para ganar el partido. Las cuotas para que el juego sea un empate son 5.37 o 18.62%.

AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. AZ Alkmaar ganó su último juego. SC Heerenveen fue el oponente de equipo de Pascal Jansen. El juego terminó con un marcador de 2-0. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el AZ Alkmaar tuvo el 48% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, AZ Alkmaar tuvo un total de 13 tiros mientras que cedieron 21 tiros. En su último partido el Fortuna Sittard reclamó un empate. PSV Eindhoven fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-2. Mientras se enfrenta, Fortuna Sittard tuvo33% de la posesión del balón. En Fortuna Sittard juego anterior, dispararon al blanco 6 veces mientras equipo de Julio Velazquez concedieron 32 tiros.

Forma del AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard

En los últimos 10 partidos de la Eredivisie , el equipo del AZ Alkmaar tiene un registro de 6 victorias a su nombre , y ha marcado en todos partidos . El equipo del Fortuna Sittard tiene un registro de 4 victorias a su nombre , mientras que marcaron en 7 de ellos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el AZ Alkmaar ha ganado 10 puntos en sus últimos cinco encuentros en AFAS Stadion. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, Fortuna Sittard ha obtenido 7 puntos.

Cara a Cara Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard

AZ Alkmaar y Fortuna Sittard han jugado un total de 8 partidos de la Eredivisie entre sí. Las estadísticas nos dicen que , el equipo del AZ Alkmaar ha ganado los 7 partidos . Mientras, el equipo del Fortuna Sittard no pudo lograr registrar una victoria . Además, un partido que terminó en empate. De media, 4.0 goles fueron marcados en cada uno de estos 8 últimos partidos cara a cara , con el equipo del AZ Alkmaar marcando una media de 2.9 goles por partido , mientras que el equipo del Fortuna Sittard ha marcado una media de 1.1 goles en cada partido. Su último partido terminó en victoria para el equipo del AZ Alkmaar con 2-1. El juego sería el domingo a las 16/01/2022, 11:45 en el Fortuna Sittard Stadion.

Más/Menos Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard

El equipo del AZ Alkmaar ha logrado marcar una media de 3.0 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Eredivisie . Por otro lado, hubo una media de 2.4 goles en los partidos de la Fortuna Sittard. Mirando a estos partidos, el equipo de Pascal Jansen ha logrado marcar una media de 1.70 goles y encajado 1.30 en cada uno de sus partidos anteriores. Julio Velazquez y su equipo han logrado marcar una media de 1.20 goles y encajado 1.20 en cada uno de sus partidos anteriores.

AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la Eredivisie por el equipo del AZ Alkmaar, ambos equipos han logrado marcar en 80% , y el equipo del Fortuna Sittard lo ha conseguido en la mitad de los encuentros de esta temporada. El último partido del equipo del Fortuna Sittard sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Go Ahead Eagles en 6/01/2023. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.85, podemos ver que hay un 54.05% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del domingo.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.85, podemos ver que hay un 54.05% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del domingo.

Comparando AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard fueron publicadas el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad