Pronóstico Audax Italiano vs Deportes Iquique

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Audax Italiano vs Deportes Iquique

El Audax Italiano recibirá el Deportes Iquique el lunes, 19/02/2024 a las 19:00 .

1×2 Pronóstico Audax Italiano vs Deportes Iquique

Un vistazo rápido a las cuotas nos indica que el Audax Italiano es el favorito del próximo partido. El equipo del Audax Italiano tiene una cuota media de 2.05, por lo que hay un 48.78% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. La cuota media del Deportes Iquique para ganar es de 3.37, lo cual significa que hay un 29.67% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es de 3.27, o 30.58%.
La cuota media de 1.76 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el lunes es de un 56.82%. La cuota media de 1.92 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el lunes es de un 52.08%.

Comparando Audax Italiano vs Deportes Iquique Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Audax Italiano vs Deportes Iquique antes del partido de esta semana? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Primera Division. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Audax Italiano vs Deportes Iquique fue publicada el miércoles, 14/02/2024. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Audax Italiano vs Deportes Iquique. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Audax Italiano y Deportes Iquique?
A: Audax Italiano es el favorito para ganar este partido con la cuota de 2.05.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad