Pronóstico Arsenal vs Manchester United

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Arsenal vs Manchester United

La jornada 21 de la Premier League veremos el equipo del Arsenal recibiendo el equipo del Manchester United en su propia casa, en Emirates Stadium, el domingo 22/01/2023, en 12:30.

El equipo del Arsenal ocupa actualmente la 1 posición en Premier League la tabla de clasificación después el 2-0 vencer ante Tottenham en su último partido , mientras que el equipo del Manchester United está situado en la 3 plaza después de su 1-1 empate contra el equipo del Crystal Palace. Lee a continuación nuestro Pronóstico Arsenal vs Manchester United vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Arsenal vs Manchester United

Las cuotas medias de 1.86 nos dicen que el equipo del Arsenal tiene un 53.76% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Manchester United para ganar son de 24.88%, con unas cuotas medias de 4.02. Todo esto nos indica que el equipo del Arsenal es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.78 o 26.46% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Arsenal vs Manchester United Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Arsenal vs Manchester United con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Arsenal ganó su último juego. El equipo de Mikel Arteta jugó contra Tottenham. Al final del juego, el resultado final fue 2-0. En su juego contra su último oponente, Arsenal tuvo la siguiente posesión del balón: 49%. Mirando tiros a puerta, Arsenal, en su partido previo, dispara 14 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Mikel Arteta’s squad cedieron 17 tiros. Mientras tanto, el Manchester United empató su último encuentro. Equipo de Erik ten Hag se enfrentaron a Crystal Palace. En el último pitido, el marcador mostraba 1-1. Contra Crystal Palace, Manchester United tuvo una posesión del balón del 60%. En su último partido, se hicieron un toal de 13 tiros en ataque con 8 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Arsenal vs Manchester United

En sus últimos diez partidos de la Premier League , el equipo del Arsenal han celebrado 8 victorias , mientras que marcaron en 9 de ellos . El equipo del Manchester United tienen 7 victorias , mientras que marcaron en todos de ellos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones Arsenal ahora han ganado un total de 10 puntos. Mientras tanto el Manchester United ha sumado 7 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Arsenal vs Manchester United

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado en la Premier League contra el otro , el equipo del Arsenal tiene un registro de 4 victorias . Mientras, el equipo del Manchester United logró 3 victorias . Además, 3 partidos que terminaron en empate. De media, ha habido 2.8 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Arsenal ha marcado una media de 1.5 goles en cada partido , mientras que el equipo del Manchester United ha marcado una media de 1.3 goles en cada partido. El último partido fue el equipo del Manchester United llevándose a casa una victoria 1-3. El juego fue el domingo a las 4/09/2022, 11:30 en el Old Trafford.

Más/Menos Pronóstico Arsenal vs Manchester United

Durante los 10 últimos partidos de la Premier League donde el equipo del Arsenal se marcaron 2.8 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 2.4 goles en los partidos de la Manchester United. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Mikel Arteta ha marcado una media de 2.20 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.60 goles en cada partido. Erik ten Hag y su equipo han logrado marcar una media de 1.70 goles y encajado 0.70 en cada uno de sus partidos anteriores.

Arsenal vs Manchester United Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 40% de los 10 últimos partidos del equipo del Arsenal en la Premier League . El equipo del Manchester United equipo ha visto el mismo resultado en la mitad de sus partidos. El partido empatado del equipo del Arsenal contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Newcastle por 0-0 de nuevo en 2/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El partido empatado del equipo del Manchester United contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Newcastle por 0-0 de nuevo en 15/10/2022 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Cuotas medias de 1.63 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar domingo es 61.35%.Las cuotas medias 2.17 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el domingo es del 46.08%.

Comparando Arsenal vs Manchester United Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Arsenal vs Manchester United? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Premier League. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Arsenal vs Manchester United fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Arsenal vs Manchester United vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad