Pronóstico Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT

En la 2 jornada de First Division B veremos el equipo del Anderlecht U23 recibiendo el equipo del Club Brugge NXT en su propia casa, el viernes 3/03/2023, a las 15:00.

El equipo del Anderlecht U23 jugó un 0-0 empate con el equipo del Beerschot en su partido previo y está actualmente en la 6 posición de First Division B tabla de clasificación antes de su siguiente partido , mientras que su oponente, Club Brugge NXT, logró imponerse contra el equipo del SK Beveren y vencerlos 3-0 en la última ronda, colocándose en la 4 plaza por ahora. Lee a continuación nuestro pronóstico y vista previa del partido de Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT.

1×2 Pronóstico Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT

Un vistazo rápido a las cuotas nos indican que el equipo del Anderlecht U23 es el favorito para el próximo partido. El equipo del Anderlecht U23 tiene unas cuotas medias de 1.75, por lo que hay un 57.14% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias del equipo del Club Brugge NXT para ganar son de 3.84, lo cual significa que hay un 26.04% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es de 3.83, o 26.11%.

Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido de Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Anderlecht U23 empató su último juego. viernes anfitrión se enfrentó al Beerschot. En el pitido final, el tablero mostró 0-0. Mientras tanto, el Club Brugge NXT ganó su último juego. En su último encuentro, viernes visitante se enfrentaba al SK Beveren. Después de 90 minutos, el marcador mostró 3-0.

Forma del Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT

Durante los últimos 10 partidos de First Division B , el equipo del Anderlecht U23 ha logrado 3 victorias , mientras que marcó en 9 de ellos . El equipo del Club Brugge NXT ha celebrado 7 victorias , marcando en 8 partidos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, el anfitrión Anderlecht U23, ha ganado un total de 5 puntos hasta ahora. Mientras tanto, jugando fuera de casa las últimas cinco veces, Club Brugge NXT ha obtenido 7 puntos.

Más/Menos Pronóstico Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT

Anderlecht U23 ha marcado una media de 3.5 goles en cada uno de sus 10 partidos en First Division B . Por otro lado, el equipo del Club Brugge NXT tuvo una media de 2.2 goles.

Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la First Division B por el equipo del Anderlecht U23, ambos equipos han logrado marcar en 80% , y el equipo del Club Brugge NXT lo ha conseguido en el 40% de los encuentros de esta temporada. El último partido del equipo del Anderlecht U23 sin goles marcados fue una empate justamente con su actual rival, el equipo del Beerschot el 25/02/2023. El último partido del equipo del Club Brugge NXT sin un gol marcado fue una empate con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del SL 16 FC en 10/02/2023. Con unas cuotas medias de 1.45, hay un 68.97% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del viernes.Con una cuota media de 2.56 hay un 39.06% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el viernes.

Comparando Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de First Division B. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT fueron publicadas el miércoles, 1/03/2023. Esperamos que hayas disfrutado nuestra vista previa de cuotas del Anderlecht U23 vs Club Brugge NXT. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Anderlecht U23 y Club Brugge NXT?
A: Anderlecht U23 es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.75.

Q: Cuál es la forma de Anderlecht U23 en First Division B antes del partido?
A: Anderlecht U23 tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Club Brugge NXT en First Division B antes del partido?
A: Club Brugge NXT tiene 7 victorias, 2 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad