Pronóstico All Boys vs CA Defensores de Belgrano

Last updated mayo 22, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico All Boys vs CA Defensores de Belgrano

La jornada 17 de la Primera Nacional veremos el equipo del All Boys recibiendo el equipo del CA Defensores de Belgrano en su propia casa,, el lunes 22/05/2023, en 20:10.

Antes del partido, el equipo del All Boys está actulmente en el puesto 19º en la clasificación de la Primera Nacional, habiendo perdido contra el Almirante Brown 0-3 la última vez . El equipo del CA Defensores de Belgrano, 10º en la clasificación, tras vencer el equipo del Estudiantes de Rio Cuarto por 1-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro pronóstico All Boys vs CA Defensores de Belgrano vista previa de cuotas.

All Boys vs CA Defensores de Belgrano Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido All Boys vs CA Defensores de Belgrano con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el All Boys sufrió una derrota y no recibió puntos. lunes anfitriones se enfrentaba Almirante Brown en este juego. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-3. Mientras tanto, el CA Defensores de Belgrano ganó su último encuentro. lunes visitantes disputado Estudiantes de Rio Cuarto. El partido terminó con un marcador de 1-0.

Forma del All Boys vs CA Defensores de Belgrano

Los últimos 10 partidos fuera en la Primera Nacional , el equipo del All Boys tiene un registro de una victoria a su nombre , con goles marcados en 6 partidos . El equipo del CA Defensores de Belgrano tienen 3 victorias , habiendo marcado en estos 4 partidos. Examinando la forma en casa y fuera, en sus últimos 5 encuentros como anfitriones, All Boys ha ganado 5 puntos. Sus oponentes CA Defensores de Belgrano han reclamado 5 puntos en las últimas 5 ocasiones jugando como visitantes.

Más/Menos Pronóstico All Boys vs CA Defensores de Belgrano

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 2.2 goles en los partidos del equipo del All Boys en la Primera Nacional . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del CA Defensores de Belgrano se marcaron, 1.2 goles de media. En cuanto a estos partidos, el equipo de casa ha marcado 0.70 goles y encajado 1.50 por partido. El equipo visitante han logrado marcar una media de 0.60 goles y encajado 0.60 en cada uno de sus partidos anteriores.

All Boys vs CA Defensores de Belgrano Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la Primera Nacional por el equipo del All Boys, ambos equipos han logrado marcar en 60% , y lo mismo ocurre con 20% de los partidos del equipo del CA Defensores de Belgrano. El partido perdido del equipo del All Boys contra Almirante Brown por 0-3 de nuevo en 12/05/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. La última vez que el equipo del equipo del CA Defensores de Belgrano no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra Almirante Brown el 29/04/2023. Con una cuota media de 2.11, hay un 47.39% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del lunes.Con una cuota media de 1.64 hay un 60.98% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido del lunes.

Comparando All Boys vs CA Defensores de Belgrano Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre All Boys vs CA Defensores de Belgrano? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Primera Nacional, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el All Boys vs CA Defensores de Belgrano fueron publicadas el lunes, 22/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro All Boys vs CA Defensores de Belgrano vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando All Boys en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos All Boys ha ganado 1, perdido 5, y empatado 4.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando CA Defensores de Belgrano en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos CA Defensores de Belgrano ha ganado 3, perdido 4, y empatado 3.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad