Pronóstico All Boys vs Agropecuario

Last updated julio 11, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico All Boys vs Agropecuario

La 25 jornada de Primera Nacional trae All Boys vs Agropecuario. El paritdo se juega el 16/07/2023 a las 12:40 en el estadio local del All Boys.

Antes del partido, el All Boys se situa en el 16º puesto de la clasificación de Primera Nacional, habiendo empatado 0-0 contra el Almagro la última vez . Por otro lado, el equipo del Agropecuario empató su último partido contra el equipo del Estudiantes de Rio Cuarto acabando 0-0 y está clasificado 1º. Lee a continuación nuestro pronóstico del All Boys vs Agropecuario y la vista previa de cuotas.

All Boys vs Agropecuario Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de All Boys vs Agropecuario con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
All Boys empató su último juego. El anfitrión del domingo se enfrentaba al Almagro en ese juego. El juego terminó con un marcador mostrando 0-0. Mientras tanto, el Agropecuario empató su juego previo. El visitante disputó al Estudiantes de Rio Cuarto. Cuando terminó el partido, el marcador fue 0-0.

Forma del All Boys vs Agropecuario

Mirando los últimos 10 partidos en Primera Nacional , el All Boys tiene un registro de 3 victorias a su nombre , y conseguió marcar en 5 de ellos . El Agropecuario tiene un registro de 5 victorias a su nombre , mientras que marcó en 8 de ellos. En sus últimos 5 encuentros como anfitrión, el All Boys ha obtenido un total de 6 puntos. Mientras tanto, las últimas 5 veces jugando fuera, el Agropecuario no ha ganado ningún punto.

Más/Menos Pronóstico All Boys vs Agropecuario

En cuanto a los 10 últimos partidos del All Boys en Primera Nacional, hubo una media de 1.9 goles marcados . Por otro lado, hubo una media de 2.7 goles en los partidos del Agropecuario. Mirando a estos partidos, el equipo de casa ha logrado marcar una media de 0.70 goles y ha concedido 1.20. El equipo visitante ha marcado 1.70 goles y ha concedido 1.00 por partido.

All Boys vs Agropecuario Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 40% de los 10 últimos partidos del All Boys en Primera Nacional , y lo mismo ocurre en un 60% de los partidos del Agropecuario. La última vez que el equipo del All Boys perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 7/07/2023 cuando empató contra el Almagro. El partido empatado del equipo del Agropecuario contra Estudiantes de Rio Cuarto acabando 0-0 el 7/07/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido.

Comparando All Boys vs Agropecuario Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para All Boys vs Agropecuario, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Primera Nacional. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido All Boys – Agropecuario fue publicada el lunes, 10/07/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas de All Boys vs Agropecuario.

FAQ

Q: Cuál es la forma the All Boys en Primera Nacional antes del partido?
A: All Boys tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Agropecuario en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Agropecuario ha ganado 5, perdido 4, y empatado 1.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad