Pronóstico Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso ese el juego del domingo, 28/05/2023, en la jornada 19 de las Perú Primera Division, empezando a las 16:00.

El equipo del Alianza Lima perdió su último partido por 1-2 jugado contra FBC Melgar y están ahora en la 1º posición de la liga . Por otro lado, el equipo del Deportivo Garcilaso logró una victoria por 3-2 contra el equipo del Alianza Atlético y están en la 7º posición en este momento. Lee a continuación nuestro pronóstico Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso vista previa de cuotas.

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último partido el Alianza Lima sufre una derrota. domingo anfitriones jugó contra FBC Melgar. Al final del juego, el resultado final fue 1-2. Mientras tanto, el Deportivo Garcilaso ganó su último encuentro. En su último encuentro, domingo visitantes se enfrentaban Alianza Atlético. En el último pitido, el marcador mostraba 3-2.

Forma del Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso

En sus últimos 10 encuentros de la Primera Division , el equipo del Alianza Lima lograron 8 victorias , marcando en todos partidos . El equipo del Deportivo Garcilaso tienen dos victorias , mientras que marcaron en 7 de ellos. Mirando desde casa y fuera, el Alianza Lima ahora ha ganado 15 puntos desde sus últimos 5 partidos disputados en casa. Los visitantes han ganado ahora 4 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso

Durante los 10 últimos partidos de la Primera Division donde el equipo del Alianza Lima se marcaron 2.7 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 2.9 goles en los partidos de la Deportivo Garcilaso. Mirando a estos partidos, el equipo de casa ha marcado una media de 2.00 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.70 goles en cada partido. El equipo visitante ha marcado 1.30 goles y encajado 1.60 por partido.

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en la mitad de los 10 últimos partidos en la Alianza Lima , y lo mismo ocurre con 70% de los partidos del equipo del Deportivo Garcilaso. Una 0-3 derrota ante Sporting Cristal en 4/02/2023 fue el último partido que el equipo del Alianza Lima terminó sin un gol marcado. La última vez que el equipo del equipo del Deportivo Garcilaso no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra Cienciano el 6/05/2023.

Comparando Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Primera Division. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Alianza Lima – Deportivo Garcilaso fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Alianza Lima en Primera Division?
A: Los últimos 10 partidos Alianza Lima ha ganado 8, perdido 2, y empatado 0.

Q: Cuál es la forma the Deportivo Garcilaso en Primera Division antes del partido?
A: Deportivo Garcilaso tiene 2 victorias, 4 derrotas, y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad