Pronóstico AC Milán vs Lecce

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico AC Milán vs Lecce

AC Milán y Lecce se verán las caras el sábado 6/04/2024 en la 31° jornada de la Serie A en Italia, empezando a las 9:00 en el San Siro.

Después de una victoria por 2-1 en su último partido contra el Fiorentina, el conjunto local ocupa actualmente la 2º posición en la Serie A , mientras que su oponente, el Lecce, logró imponerse contra el Salernitana y vencerlo por 1-0, colocándose en la 13º plaza por ahora. Lee a continuación nuestro pronóstico del AC Milán vs Lecce y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico AC Milán vs Lecce

Si analizamos las cuotas, al equipo del AC Milán se le otorga un 71.43% de probabilidades de ganar el partido, con un valor de 1.40, contra el equipo del Lecce que solo tiene un 13.50% de posibilidades de ganar, con un valor de 7.41. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 4.64 o 21.55%.

AC Milán vs Lecce Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de AC Milán vs Lecce con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El AC Milán ganó su último juego. El Fiorentina fue el oponente del equipo de Stefano Pioli. Al final del juego, el resultado fue 2-1. Contra su último oponente, el AC Milán reclamó el 55% de la posesión del balón. Con respecto a los tiros a puerta, el AC Milán disparó 14 veces a la portería en su partido previo, y el equipo de Stefano Pioli concedió 17 tiros en el mismo juego. Mientras tanto, el Lecce ganó su último juego. En este encuentro, el equipo de Luca Gotti se enfrentó al Salernitana. En el último pitido, el marcador mostraba 1-0. Contra Salernitana, el Lecce tuvo una posesión del balón de un 28%. En su último partido, hizo un total de 12 tiros en ataque con 14 tiros concedidos en defensa.

Forma del AC Milán vs Lecce

De los últimos 10 partidos en la Serie A , el AC Milán ha ganado 7 partidos , con goles marcados en todos partidos . El equipo del Lecce ha ganado en dos ocasiones , y ha marcado en 4 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, el anfitrión AC Milán ha ganado un total de 11 puntos. El equipo visitante ganó un total de 4 puntos en sus últimos 5 partidos jugados fuera.

Cara a Cara Pronóstico AC Milán vs Lecce

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos , el AC Milán tiene un registro de 6 victorias , mientras que el Lecce no ha logrado ganar contra el AC Milán por ahora , y empataron en 4. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 3.6 goles por partido El AC Milán promedió 2.5 de goles en cada partido , mientras el equipo del Lecce tuvo una puntuación media de 1.1 goles por partido. Su último partido cara a cara terminó en un empate de 2-2. El partido fue el sábado el 11/11/2023 a las 10:00 en el Stadio Via del Mare.

Más/Menos Pronóstico AC Milán vs Lecce

En los 10 últimos partidos del AC Milán en la Serie A, se ha logrado anotar un promedio de 3.2 goles en cada uno . Mirando al equipo del Lecce, sus partidos han tenido un promedio de 2.6 goles marcados. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Stefano Pioli ha logrado anotar un promedio de 1.90 goles y ha concedido 1.30. El equipo de Luca Gotti ha logrado marcar un registro de 0.60 goles y ha permitido a sus rivales anotar un promedio de 2.00 goles por partido.

AC Milán vs Lecce Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos en la Serie A jugados por el AC Milán, ambos equipos han logrado marcar en un 70% de los partidos . El equipo del Lecce ha visto el mismo resultado en el 30% de sus partidos. El último partido del AC Milán sin goles marcados fue en una derrota contra Udinese el 3/11/2023. La vez anterior que el equipo del Lecce perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 9/03/2024 cuando sufrió una derrota a manos contra Verona. Con una cuota media de 1.96, hay un 51.02% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 1.76, hay un 56.82% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen en el partido del sábado.

Comparando AC Milán vs Lecce Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas AC Milán vs Lecce? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Serie A. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido AC Milán – Lecce fue publicada el lunes, 1/04/2024. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas de AC Milán vs Lecce.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre AC Milán y Lecce?
A: AC Milán es el favorito para ganar este partido con la cuota de 1.40.

Q: Antes del partido, cómo ha estado jugando AC Milán en la Serie A?
A: De los últimos 10 partidos, el AC Milán ha ganado 7, perdido 1, y empatado 2.

Q: Cómo es la forma the Lecce en la Serie A antes del partido?
A: Lecce tiene 2 victorias, 7 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad