Pronóstico América de Cali vs Millonarios

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera A Colombia » Pronóstico América de Cali vs Millonarios

La jornada 3 de la Primera A trae América de Cali vs Millonarios el miércoles. El paritdo se juega el 31/05/2023 a las 21:30 en el estadio local del equipo del América de Cali.

El equipo del América de Cali jugó un 1-1 empate con el equipo del Chicó FC en su partido previo y están actualmente en la 3º posición de la Primera A tabla de clasificación antes de su siguiente partido , mientras que el equipo del Millonarios está situado en la 2º plaza después de su 2-2 empate contra el equipo del Independiente Medellín. Lee a continuación nuestro pronóstico América de Cali vs Millonarios vista previa de cuotas.

América de Cali vs Millonarios Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido América de Cali vs Millonarios con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
América de Cali empató su juego anterior. Chicó FC fue el oponente de miércoles anfitriones. El juego terminó con un marcador de 1-1. Mientras tanto, el Millonarios obtuvo 1 punto del partido empatado. Independiente Medellín fue su último oponente. El partido terminó con un marcador de 2-2.

Forma del América de Cali vs Millonarios

Durante los últimos 10 partidos en la Primera A , el equipo del América de Cali han celebrado 3 victorias , marcando en 9 partidos . El equipo del Millonarios han celebrado 3 victorias , con goles marcados en 8 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el América de Cali ha ganado 8 puntos en sus últimos 5 encuentros en casa. Los visitantes han ganado ahora 4 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico América de Cali vs Millonarios

En los 10 últimos partidos del equipo del América de Cali en la Primera A, se han marcado una media de 3.3 goles en cada partido . Por otro lado, el equipo del Millonarios tuvo una media de 2.5 goles. En estos partidos, el equipo de casa ha logrado un registro de 1.70 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 1.60 por partido. Por otro lado, el equipo visitante han marcado una media de 1.40 goles en cada partido y han encajado una media de 1.10 goles en cada partido.

América de Cali vs Millonarios Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 80% de los últimos 10 partidos del equipo del América de Cali en la Primera A han terminado con ambos equipos marcando , mientras al equipo del Millonarios le ocurrió lo mismo en 70% de los partidos. La última vez que el equipo del América de Cali no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra el equipo del Once Caldas el 13/05/2023. Una 0-0 empate ante ningún otro que La Equidad en 17/05/2023 fue el último partido que el equipo del Millonarios terminó con sin gol marcado.

Comparando América de Cali vs Millonarios Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de América de Cali vs Millonarios antes del partido de esta semana? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Primera A, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido América de Cali vs Millonarios fue publicada el viernes, 26/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro América de Cali vs Millonarios vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Cuál es la forma the América de Cali en Primera A antes del partido?
A: América de Cali tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Millonarios en Primera A antes del partido?
A: Millonarios tiene 3 victorias, 1 derrota, y 6 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad