Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Apuestas Deportivas » Pronóstico » LaLiga Spain » Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Atlético Madrid vs Real Sociedad ese el juego del domingo, 28/05/2023, en la jornada 37 de las España LaLiga, empezando a las 13:00 en Civitas Metropolitano.

El equipo local está 2º en la clasificación llegando a este partido después de una 3-0 victoria contra el equipo del Osasuna . Por otro lado, el equipo del Real Sociedad logró una victoria por 2-1 contra el equipo del Barcelona y están en la 4º posición en este momento. Lee a continuación nuestro pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Atlético Madrid se le otorga un 53.76% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 1.86. El equipo del Real Sociedad solo tuvo un 25.45% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 3.93. Estas cuotas hacen del equipo del Atlético Madrid el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 26.95% con cuotas de 3.71.

Atlético Madrid vs Real Sociedad Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Atlético Madrid vs Real Sociedad con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Atlético Madrid ganó su último juego. El equipo de Diego Simeone se enfrentaba Osasuna en este juego. En el pitido final, el tablero mostró 3-0. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Atlético Madrid tuvo el 53% de la posesión del balón. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el Atlético Madrid tuvo los siguientes estados: 14 tiros en ataque y 12 tiros concedidos. Mientras tanto, el Real Sociedad ganó su juego previo. Equipo de Imanol Alguacil se enfrentaron a Barcelona. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 2-1. En su partido contra Barcelona tuvo la siguiente posesión de balón : 33%. En su último partido, se hicieron un toal de 13 tiros en ataque con 13 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Atlético Madrid vs Real Sociedad

En los últimos 10 partidos de la LaLiga , el equipo del Atlético Madrid tiene un registro de 8 victorias a su nombre , habiendo marcado en 8 partidos . El equipo del Real Sociedad han celebrado 6 victorias , y han marcado en 7 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Atlético Madrid ha ganado 15 puntos en sus últimos 5 encuentros en Civitas Metropolitano. Los visitantes ganaron un total de 7 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Atlético Madrid y el equipo del Real Sociedad nos muestran que , el equipo del Atlético Madrid logró ganar 5 veces . Mientras, el equipo del Real Sociedad logró dos victorias , y 3 empates en total. De media, ha habido 2.5 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Atlético Madrid marcando una tasa de 1.4 goles por partido , mientras que el equipo del Real Sociedad ha marcado una media de 1.1 goles en cada partido. Su último partido terminó con un empate 1-1. El partido fue el sábado a las 3/09/2022, 12:30 en el Reale Seguros Stadium.

Más/Menos Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Durante los 10 últimos partidos de la LaLiga donde el equipo del Atlético Madrid se marcaron 3.2 goles de media . Por otro lado, el equipo del Real Sociedad tuvo una media de 2.2 goles. En estos partidos, el equipo de Diego Simeone ha logrado un registro de 2.40 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 0.80 por partido. Imanol Alguacil y su equipo han logrado marcar una media de 1.40 goles y encajado 0.80 en cada uno de sus partidos anteriores.

Atlético Madrid vs Real Sociedad Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en la mitad de los 10 últimos partidos del equipo del Atlético Madrid en la LaLiga , mientras al equipo del Real Sociedad le ocurrió lo mismo en 30% de los partidos. La vez anterior que el equipo del Atlético Madrid perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 13/05/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente , el equipo del Elche. Una 0-0 empate ante ningún otro que Real Betis en 24/04/2023 fue el último partido que el equipo del Real Sociedad terminó con sin gol marcado. Con una cuota media de 1.59, hay un 62.89% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del domingo.Con una cuota media de 2.26 hay un 44.25% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido del domingo.

Comparando Atlético Madrid vs Real Sociedad Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Atlético Madrid vs Real Sociedad? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la LaLiga a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Atlético Madrid vs Real Sociedad fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Atlético Madrid vs Real Sociedad vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Atlético Madrid y Real Sociedad?
A: Atlético Madrid es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.86.

Q: Cuál es la forma the Atlético Madrid en LaLiga antes del partido?
A: Atlético Madrid tiene 8 victorias, 2 derrotas, y 0 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Real Sociedad en LaLiga antes del partido?
A: Real Sociedad tiene 6 victorias, 2 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad