Pronóstico Valencia vs Espanyol

Apuestas Deportivas » Pronóstico » LaLiga Spain » Pronóstico Valencia vs Espanyol

Valencia vs Espanyol ese el juego del domingo, 28/05/2023, en la jornada 37 de las España LaLiga, empezando a las 13:00 en Estadio Mestalla.

Antes del partido, el equipo del Valencia está actualmente en el puesto 13º en la clasificación de la LaLiga, habiendo ganado por Real Madrid 1-0 la última vez . Mientras, el equipo del Espanyol está clasificado 19º habiendo ganado contra el equipo del Rayo Vallecano 2-1 la última vez. Lee a continuación nuestro pronóstico Valencia vs Espanyol vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Valencia vs Espanyol

Las cuotas medias de 1.83 nos dicen que el equipo del Valencia tiene un 54.64% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Espanyol para ganar son de 23.70%, con unas cuotas medias de 4.22. Todo esto nos indica que el equipo del Valencia es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.60 o 27.78% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Valencia vs Espanyol Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Valencia vs Espanyol con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Valencia ganó su último juego. Real Madrid fue su último oponente. El juego terminó con un marcador de 1-0. En su juego contra su último oponente, Valencia tuvo la siguiente posesión del balón: 27%. En su último juego, el Valencia tuvo 11 tiros en ataque y 13 tiros concedidos. Mientras tanto, el Espanyol obtuvo 3 puntos al ganar en su último partido. En su último encuentro, equipo de Luis Garcia se enfrentaban Rayo Vallecano. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 2-1. Contra Rayo Vallecano, Espanyol tuvo una posesión del balón del 36%. Si miramos los tiros a puerta, Espanyol tuvo un total de 10 tiros mientras concedieron 15.

Forma del Valencia vs Espanyol

En sus últimos 10 encuentros de la LaLiga , el equipo del Valencia han logrado registrar 4 victorias , mientras que marcaron en 8 de ellos . El equipo del Espanyol han celebrado dos victorias , mientras que marcaron en 9 de ellos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, los anfitriones Valencia ahora han ganado un total de 8 puntos. Mientras tanto el Espanyol ha sumado 3 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Valencia vs Espanyol

Mirando los últimos diez partidos entre Valencia y Espanyol , el equipo del Valencia logró ganar 5 veces , mientras que los visitantes han vencido en dos veces , incluyendo 3 de los partidos donde empataron. De media, ha habido 1.9 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Valencia marcando una media de 1.1 goles por partido , y el equipo del Espanyol haciendo lo mismo en 0.8 por encuentro. Su último partido terminó en un empate con 2-2 como el marcador en el pitido final. El partido fue domingo a las 2/10/2022, 8:00 en el RCDE Stadium.

Más/Menos Pronóstico Valencia vs Espanyol

Valencia han marcado una media de 2.4 goles en cada uno de sus 10 partidos en la LaLiga . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Espanyol se marcaron, 3.5 goles de media. Mirando a estos partidos, el equipo de Ruben Baraja ha marcado una media de 1.10 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.30 goles en cada partido. Por otro lado, Luis Garcia y sus jugadores han marcado una media de 1.30 goles en cada partido y han encajado una media de 2.20 goles en cada partido.

Valencia vs Espanyol Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 60% de los últimos 10 partidos del equipo del Valencia en la LaLiga han terminado con ambos equipos marcando , y lo mismo ocurre con 80% de los partidos del equipo del Espanyol. La vez anterior que el equipo del Valencia perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 15/04/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente , el equipo del Sevilla. La vez anterior que el equipo del Espanyol perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 20/04/2023 cuando sufrieron una empataron a manos de precisamente Cádiz. La cuota media de 1.83 dice que hay una posibilidad de 54.64% de que ambos equipos logren a marcar en el domingo. La cuota media de 1.91 dice que existe una posibilidad de 52.36% de que ninguno de los dos equipos se lleven uno el domingo.

Comparando Valencia vs Espanyol Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Valencia vs Espanyol antes del partido de esta semana? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la LaLiga, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Esta previa de partido para el Valencia vs Espanyol fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Valencia vs Espanyol vista previa de cuotas. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Valencia y Espanyol?
A: Valencia es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.83.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Valencia en LaLiga?
A: Los últimos 10 partidos Valencia ha ganado 4, perdido 4, y empatado 2.

Q: Cuál es la forma the Espanyol en LaLiga antes del partido?
A: Espanyol tiene 2 victorias, 7 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad