Pronóstico Manchester United vs Fulham

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Premier League England » Pronóstico Manchester United vs Fulham

La jornada 38 de la Premier League trae Manchester United vs Fulham el domingo. El paritdo se juega el 28/05/2023 a las 11:30 en el estadio local del equipo del Manchester United en Old Trafford.

Antes del partido, el equipo del Manchester United está actualmente en el puesto 4º en la clasificación de la Premier League, habiendo ganado por Bournemouth 1-0 la última vez . El equipo del Fulham empató contra el equipo del Crystal Palace en su último partido 2-2 y están actualmente clasificados en la 10º posición. Lee a continuación nuestro pronóstico Manchester United vs Fulham vista previa de cuotas.

Manchester United vs Fulham Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Manchester United vs Fulham con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Manchester Unitedobtuvo la victoria y ganó tres puntos. El equipo de Erik ten Hag se enfrentó a Bournemouth. Al final del juego, el resultado final fue 1-0. Contra su último oponente, Manchester United tuvo una posesión del balón del 59%. Mirando tiros a puerta, Manchester United, en su partido previo, dispara 20 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Erik ten Hag’s squad cedieron 10 tiros. En su último partido el Fulham reclamó un empate. Equipo de Marco Silva se enfrentaron a Crystal Palace. El partido terminó con un marcador de 2-2. En su último encuentro Crystal Palace, el Fulham tuvo en posesión el 49% del balón. Buscando tiros a puerta, El Fulham tiene las siguientes estadísticas: 10 tiros en ataque y 10 tiros cedidos.

Forma del Manchester United vs Fulham

En sus últimos diez partidos de la Premier League , el equipo del Manchester United han logrado registrar 6 victorias , y ha marcado en 7 partidos . El equipo del Fulham ha ganado las 4 ocasiones , y han marcado en 7 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Manchester United ha ganado 13 puntos en sus últimos 5 encuentros en Old Trafford. Los visitantes han ganado ahora 6 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Manchester United vs Fulham

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Manchester United y el equipo del Fulham nos muestran que , el equipo del Manchester United tiene un registro de 8 victorias , mientras el equipo del Fulham no consiguió asegurar la victoria . Además, 2 partidos que terminaron en empate. Estos dos equipos han marcado 3.1 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Manchester United promedió 2.2 de goles en cada partido , y el equipo del Fulham promedió 0.9 por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Manchester United con 3-1. El partido fue el domingo a las 19/03/2023, 12:30 en el Old Trafford.

Más/Menos Pronóstico Manchester United vs Fulham

El equipo del Manchester United ha logrado marcar una media de 1.7 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Premier League . Por otro lado, hubo una media de 3.0 goles en los partidos de la Fulham. En cuanto a estos partidos, el equipo de Erik ten Hag ha marcado una media de 1.10 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.60 goles en cada partido. El equipo de Marco Silva ha marcado 1.60 goles y encajado 1.40 por partido.

Manchester United vs Fulham Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del Manchester United ha ganado 10% de sus 10 últimos en la Premier League partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , y el equipo del Fulham lo ha conseguido en el 60% de los encuentros de esta temporada. La última vez que el equipo del Manchester United no marcó en la liga fue un 0-1 derrota contra el equipo del West Ham el 6/05/2023. La vez anterior que el equipo del Fulham perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 2/05/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente Liverpool. La cuota media de 1.60 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el domingo es de un 62.50%. La cuota media de 2.23 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el domingo es del 44.84%.

Comparando Manchester United vs Fulham Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Manchester United vs Fulham? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Premier League, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Manchester United vs Fulham fueron publicadas el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Manchester United vs Fulham vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es la forma the Manchester United en Premier League antes del partido?
A: Manchester United tiene 6 victorias, 3 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Fulham en Premier League antes del partido?
A: Fulham tiene 4 victorias, 5 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad