Pronóstico Empoli vs Juventus

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Serie A Italy » Pronóstico Empoli vs Juventus

La jornada 36 de la Serie A veremos el equipo del Empoli recibiendo el equipo del Juventus en su propia casa, en Stadio Carlo Castellani, el lunes 22/05/2023, en 14:45.

El equipo del Empoli llega a este partido desde la 14º posición después un empate 1-1 contra el equipo del Sampdoria . Por otro lado, el equipo del Juventus logró una victoria por 2-0 contra el equipo del Cremonese y están en la 2º posición en este momento. Lee a continuación nuestro pronóstico Empoli vs Juventus vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Empoli vs Juventus

Las cuotas medias de 4.92 nos dicen que el equipo del Empoli tiene un 20.33% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Juventus para ganar son de 57.80%, con unas cuotas medias de 1.73. Todo esto nos indica que el equipo del Juventus es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.74 o 26.74% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Empoli vs Juventus Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Empoli vs Juventus con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Empoli empató su último juego. Sampdoria fue el oponente de equipo de Paolo Zanetti. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 1-1. Mientras se enfrenta su último oponente, el Empoli tuvo el 59% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Empoli, en su partido previo, dispara 14 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Paolo Zanetti’s squad cedieron 12 tiros. En su último partido el Juventus se llevó la victoria. En este encuentro, equipo de Massimiliano Allegri se enfrentó a Cremonese. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 2-0. Contra Cremonese, Juventus tuvo una posesión del balón del 69%. En cuanto a tiros a puerta, el Juventus golpeó un total de 24 tiros en ataque mientras en defensa concedió 3 tiros.

Forma del Empoli vs Juventus

Los últimos 10 partidos fuera en la Serie A , el equipo del Empoli lograron 3 victorias , y ha marcado en 6 partidos . El equipo del Juventus ha logrado registrar 6 victorias , marcando en 8 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Empoli ahora ha ganado 9 puntos desde sus últimos 5 partidos disputados en Stadio Carlo Castellani. Sus oponentes Juventus han reclamado 7 puntos en las últimas 5 ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico Empoli vs Juventus

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado contra el otro , el equipo del Empoli logró ganar una vez , mientras que el equipo del Juventus tiene un registro de 9 victorias . De media, 2.6 goles fueron marcados en cada uno de estos 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Empoli marcando una media de 0.5 goles por partido , mientras que el equipo del Juventus ha marcado una media de 2.1 goles en cada partido. El último partido fue el equipo del Juventus llevándose a casa una victoria 0-4. El partido fue el viernes a las 21/10/2022, 14:45 en el Allianz Stadium.

Más/Menos Pronóstico Empoli vs Juventus

Empoli han marcado una media de 2.1 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Serie A . Mirando al equipo del Juventus, sus partidos han tenido una media de 2.2 goles. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Paolo Zanetti tiene una media de 0.90 goles marcados y 1.20 goles encajados por partido. El equipo de Massimiliano Allegri tiene una media de 1.40 goles marcados y 0.80 goles encajados por partido.

Empoli vs Juventus Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en la mitad de los 10 últimos partidos en la Empoli , y el equipo del Juventus lo ha conseguido en el 40% de los encuentros de esta temporada. El partido perdido del equipo del Empoli contra Inter Milán por 0-3 de nuevo en 22/04/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El último partido del equipo del Juventus sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que SSC Nápoles en 22/04/2023. La cuota media de 1.86 dice que hay una posibilidad de 53.76% de que ambos equipos logren a marcar en el lunes. La cuota media de 1.87 dice que existe una posibilidad de 53.48% de que ninguno de los dos equipos se lleven uno el lunes.

Comparando Empoli vs Juventus Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Empoli vs Juventus? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Serie A entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Empoli vs Juventus fueron publicadas el lunes, 22/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Empoli vs Juventus vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Qué equipo entre Empoli y Juventus tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Juventus es el favorito para ganar con unas cuotas de 1.73.

Q: Cuál es la forma the Empoli en Serie A antes del partido?
A: Empoli tiene 3 victorias, 5 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Juventus en Serie A antes del partido?
A: Juventus tiene 6 victorias, 3 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad